El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1950: Mauricio descubre el secreto de Raimundo

Mientras Mauricio descubre el secreto que Raimundo guarda en las catacumbas y no entiende por qué le sigue el juego a Fernando, Elsa, que vive la humillación de Antolina, se presenta por sorpresa a hablar con Consuelo, tiene que contarle algo… El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Mauricio sabe cuál es el secreto que Raimundo guarda en las catacumbas, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 12 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue atrapando a la audiencia.

Mientras en la entrega del viernes Fernando se compromete a salvar a los padres de María, el lunes, Prudencio trae malas noticias: no van a conseguir a tiempo el dinero de la fianza. Por su parte, Mauricio sabe cuál es el secreto que Raimundo guarda en las catacumbas y hablan de ella, pero no entiende por qué le sigue el juego a Fernando cuando está claro que solo está intentando estafar. Raimundo lo convence de que también él debe callar y colaborar.

Entretanto, Antolina sienta las bases de la convivencia con Elsa que se darán mientras dure el tiempo de acogida. La humillación será la voz cantante por parte de Antolina, que disfruta con la penosa situación que está viviendo su “señorita”. Elsa se está haciendo a la vida de servidumbre cuando se cruza en la plaza con Marcela y Consuelo, a las que no se atreve a mirar a la cara de pura vergüenza. Harta de la situación, Elsa se presenta por sorpresa a hablar con Consuelo. Tiene que contarle algo.
Antolina humilla a Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Antolina y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Severo propone a Anacleto que hagan cobertura en su periódico del avance del caso contra Eustaquio Molero y éste le advierte de lo peligroso que el minero puede llegar a ser. Pilar relaciona a Julieta con Saúl -y por lo tanto con Severo- y la tacha de traidora… justo cuando la joven más confianza tenía de que fuera a ponerla de su lado. A la par, Hipólito se desespera porque las únicas noticias que llegan de Suiza es que no deja de nevar.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››