El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1963 con la estrategia de María y el encuentro de Isaac y Elsa

Mientras María decide “jugar” con Fernando y reconoce que sus hijos están vivos, Antolina queda libre de culpa e Isaac organiza un encuentro con Elsa. Además, Eustaquio y Severo vuelven a verse las caras. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

María reconoce ante Fernando que sus hijos están vivos
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 29 de noviembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su ficción estrella para las tardes que camina con paso firme hacia las 2.000 entregas.

Mientras en el capítulo del miércoles, Antolina manipula a Isaac y Fernando estalla contra Raimundo, el jueves, Fernando se planta delante de Raimundo devolviendo la amenaza con creces: él ha hecho mucho por esta familia, y si estalla, las consecuencias serán muy malas para ellos, no para él. María cree que la estrategia que tienen que seguir con Fernando ahora es la de darle confianza, y por eso empieza a “jugar” a decir la verdad reconociendo que sus hijos están vivos.

Entretanto, los análisis no han revelado restos de veneno en la sangre de Elsa, de manera que Antolina queda libre de culpa y sugiere que la joven haya fingido todo. A la vista de los resultados, Isaac pide a su amigo Matías que organice un encuentro con Elsa: necesita hablar con ella. Y así, Isaac espeta a Elsa lo que Antolina cree y que él no se atreve a descartar: que Elsa fingió su malestar. Mientras, Marcela ha ido a ver a Antolina solo para despistarla mientras los otros dos estén juntos… pero Antolina se entera de la estratagema: están juntos, ¿verdad?
Isaac pide a Matías que organice un encuentro con Elsa
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Molero no quiere pelear sino entrevistarse con Severo, y a pesar de que todos temen que sea una trampa, éste no piensa esconderse. Cuando por fin se encuentran, todo parece indicar que van a resolver sus diferencias pero no de forma pacífica.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››