El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1962: Antolina manipula a Isaac y Fernando estalla contra Raimundo

Mientras Zabaleta ya tiene los resultados que determinarán el envenenamiento de Elsa, Fernando estalla contra Raimundo. Además, Eustaquio se presenta en Puente Viejo buscando a Severo. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina consigue manipular a Isaac y lo predispone contra Consuelo y los demás en el asunto de Elsa
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 28 de noviembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva.

Mientras en el capítulo del martes, Consuelo salva a Elsa y María pretende seducir a Fernando, el miércoles, Antolina consigue manipular a Isaac y lo predispone contra Consuelo y los demás en el asunto de Elsa. Pero cuando éste pide explicaciones a Consuelo, sale trasquilado; la mujer no admite nada ni le deja ver a Elsa. La teoría del envenenamiento empieza a parecer plausible ante todos y Antolina asegura que ella está libre de pecado… finalmente, Zabaleta aparece con los resultados.

En La Casona, Raimundo irrumpe en el despacho rompiendo la tensión que se había establecido entre María y Fernando. El abuelo previene a María sobre su acercamiento al Mesía, pero como ésta no le hace caso, irá donde el mismísimo Fernando a dejarle claro que no piensa dejarle hacer nada malo contra su nieta. Entonces, Fernando estalla.
Fernando estalla contra Raimundo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, la demanda ha sido admitida y ahora Saúl pasa aviso a los demás respecto al peligro de Eustaquio, por mucho que celebren, la demanda es solo un primer paso y el minero tiene pinta de ser muy peligroso como para aceptar un veredicto sin más. Como consecuencia Severo avisa a Pilar de que van a contratar hombres que hagan guardia en Las Lagunas. Eustaquio Molero se presenta en Puente Viejo buscando a Severo.

Además, la Guardia Civil aparece para detener a Onésimo y Paco el del Molino por falsificar billetes en la funeraria.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››