El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1964: María acusa a Fernando del secuestro de sus padres

Mientras Eustaquio propone a Severo comprar sus tierras, Antolina asegura tener pruebas de que Elsa está loca. Además, María acusa a Fernando de estar implicado en el secuestro de sus padres y exige una respuesta. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

María acusa a Fernando de estar implicado en el secuestro de sus padres y exige una respuesta
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 30 de noviembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes cuyas intensas tramas no dejan de crecer en intensidad.

Mientras en el capítulo del jueves, la estrategia de María con Fernando y el encuentro de Isaac y Elsa son protagonistas, el viernes, Marcela dice la verdad a Antolina que asume la situación, pero mostrándose muy dolida. Para más inri, cuando Zabaleta reconoce a Antolina por su mal embarazo siembra la duda en la mujer de que puede que el hijo que lleve acarree una tara congénita.

Más tarde, Antolina prepara una cena para las dos parejas, la suya y la de Matías y Marcela, y habla a las claras de cómo Elsa les ha predispuesto en su contra, y eso que no saben que está loca. Cuando tratan de rebajar el comentario, Antolina insiste, está loca y tiene pruebas de ello.

Entretanto, Eustaquio Molero no quiere pelear con Severo, sino comprar sus tierras, y a precio de oro. Severo piensa en la oferta de Molero, aceptarla supondría la solución a sus problemas, pero también una puñalada trapera a toda la gente que ha confiado en él. A la par, Irene manda a Anacleto el reportaje “envenenado” para vengarse de él. Si esto sale mal, buscará otro trabajo. No puede más.
Irene manda a Anacleto el reportaje envenenado para vengarse de él
Irene y Anacleto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Julieta tiene un plan a la desesperada para convencer a la familia de Las Lagunas: hablarles de su propia experiencia.

En La Casona, María ha dicho su verdad, ahora le toca a Fernando. ¿Se atreverá? María acusa a Fernando de estar implicado en el secuestro de sus padres y exige una respuesta.
Paco y Onésimo tratan de deshacerse del negocio de las pompas
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, llegan noticias desde Suiza: Hipólito se ha reunido con Gracia. Al tiempo, Paco y Onésimo tratan de deshacerse del negocio de las pompas, pero no localizan al vendedor. Se une el caso de los billetes falsos, que Dolores intenta colocar a la clientela para no salir ella perdiendo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››