El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1966: Elsa estuvo internada en un sanatorio mental

Mientras Antolina explica a Isaac que Elsa estuvo internada en un sanatorio para enfermos mentales, Fernando sorprende a Raimundo y María con una novedad que no esperaban: Alfonso y Emilia no están lejos de Puente Viejo. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina le explica a Isaac que Elsa está realmente trastornada, en El secreto de Puente Viejo
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 4 de diciembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus renovadas e intensas tramas.

Mientras en el capítulo del lunes, Antolina está decidida a decirle la verdad a Isaac, el martes, Antolina le explica a Isaac que Elsa está realmente trastornada: estuvo internada en un sanatorio para enfermos mentales. No contenta con delatarla, también la culpa de la muerte de su madre, llegando a acusarle de haberse inventado su encierro después de la masacre; esta chica es capaz de darle la vuelta a todo, y lo peor es que Isaac parece darle algo de crédito, pero Antolina le anima a que coteje con Elsa si la información que le ha dado es veraz. Por su parte, Matías indaga preocupado sobre el motivo por el que hace días que Isaac no se pasa por el pueblo.
Elsa estuvo internada en un sanatorio para enfermos mentales, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En la Casona, ante la llegada de la noticia de la negación de puesta en libertad de los Castañeda, se producen momentos de sorpresa y horror. Raimundo y María presionan a Fernando, y este les sorprende: Alfonso y Emilia no están lejos de Puente Viejo.
Fernando confiesa a Raimundo y María que Alfonso y Emilia no están lejos de Puente Viejo
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Irene se muestra muy orgullosa de Severo y de su decisión de no vender a Eustaquio Molero, pero éste teme que pueda haber una represalia peligrosa hacia su familia. Julieta tiene noticias: la gente de Las Lagunas quiere acompañar a Severo a su encuentro con Molero. Así, Severo se reúne con el minero para rechazar la oferta que le hizo. Por  otro lado, en sus cuitas personales con el editor, Irene informa a Adela que Anacleto ya ha mandado su último artículo a imprenta.
Irene informa a Adela que Anacleto ya ha mandado su último artículo a imprenta, en El secreto de Puente Viejo
Irene en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››