El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1965: Antolina va a decirle la verdad a Isaac…

Mientras Fernando da la orden de liberar a los padres de María pero los secuestradores se niegan a hacerlo, Antolina se plantea traicionar el juramento que hizo un día a Elsa y a su padre: va a decirle la verdad a Isaac… El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando admite su participación en el secuestro de Alfonso y Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
El próximo lunes 3 de diciembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue avanzando con paso firme hacia las 2.000 entregas.

Mientras en el capítulo del viernes, María acusa a Fernando del secuestro de sus padres, el lunes, Fernando admite su participación en el secuestro de Alfonso y Emilia y María deja abierta una puerta a la esperanza para él si les libera. Entonces, el Mesía manda a Prudencio a enviar un telegrama urgente ordenando la liberación. Prudencio trae la respuesta de los secuestradores: no reconocen la autoridad de Fernando y se niegan a liberarlos.
Antolina va a decirle la verdad a Isaac, en El secreto de Puente Viejo
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Antolina da sus motivos de la locura que dice que tiene Elsa, y está dolida porque nadie crea en ella. Elsa empieza a estar restablecida y sale a dar su primer paseo después de haber agradecido a todos sus cuidados. Pero Antolina, que no piensa rendirse, se está planteando traicionar el juramento que hizo un día a Elsa y a su padre: va a decirle la verdad a Isaac y así quizás entienda que se enamoró de la mujer equivocada.
Severo no va a aceptar la oferta de Molero, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, el matrimonio de Severo e Irene valora los pros y los contras de la oferta de Eustaquio Molero, pero Julieta se siente muy culpable y en la obligación de avisar a los laguneros que han confiado en ella. Entienden que la decisión de Severo es difícil, pero ella también puede elegir. Finalmente, Severo no va a aceptar la oferta de Molero, pero todos han de asumir las consecuencias.  

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››