El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1967: Isaac y Elsa se enfrentan

Mientras Elsa se presenta a ver a Isaac para pedirle explicaciones, Fernando convence a María de que le deje marchar para averiguar el paradero de Alfonso y Emilia. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa se presenta a ver a Isaac para pedirle explicaciones, en El secreto de Puente Viejo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 5 de diciembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, pues el jueves 6 al ser festivo no se emite la serie.

Mientras en el capítulo del martes, Antolina confiesa a Isaac que Elsa estuvo internada en un sanatorio mental, el miércoles, Isaac abre su corazón a Matías y le explica cómo se siente y que necesita tiempo para pensar sobre Elsa: ¿y si fuera una demente criminal? Cuando llega a casa, Matías tiene que disimular ante las preguntas de Elsa y la joven queda poco convencida del discurso de su amigo. Elsa además empieza a sentir cómo le persigue su reputación por el pueblo, la gente le insulta por ladrona y ella no puede defenderse porque la tesis pública es que robó a sus amigos. Entretanto, Isaac trata de obtener respuestas del paso de Elsa por el sanatorio y llama para preguntar por la que fue su paciente. Finalmente, Elsa se presenta a ver a Isaac para pedirle explicaciones, pero él pone sobre la mesa lo que ha averiguado. ¿Por qué se lo ha ocultado?
Fernando convence a María de que le deje marchar para averiguar el paradero de Alfonso y Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En la Casona, Fernando afirma que él no sabe dónde están Alfonso y Emilia porque los secuestradores ya no lo consideran parte de la acción, así, la situación se complica para ellos. Fernando convence a María de que le deje marchar para averiguar el paradero de sus secuestrados.

Por otro lado, Carmelo entrega un arma a Saúl para que la utilice como última línea de defensa en casa de Severo, tienen mucho miedo de que Molero ataque ahora que empiezan a mover los terrenos de Las Lagunas para su limpieza.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››