El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1968: Elsa pierde los nervios y Fernando se fuga

Mientras Fernando se fuga para buscar por su cuenta a Alfonso y Emilia, Isaac se siente traicionado por Elsa y duda de sus palabras. Antolina, ladina, fuerza un encuentro con Elsa para que pierda los nervios en público. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina fuerza un encuentro con Elsa para que pierda los nervios en público, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 7 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara a las próximas entregas.

Mientras en el capítulo del miércoles, Isaac y Elsa se enfrentan, el viernes, Elsa no puede negar la realidad e intenta justificar lo sucedido, pero para Isaac resulta una traición importante que le hace dudar de todas sus palabras. La joven se desahoga con Consuelo y sigue acumulando indicios, que no pruebas, contra Antolina. Antolina, ladina, sabiendo que está azuzando el fuego de la desconfianza hacia Elsa, fuerza un encuentro con ella para que pierda los nervios en público.

Entretanto, Fernando, muy arrepentido por haber ordenado el secuestro de sus padres, parece a punto de convencer a María para que lo deje marchar, salen de ellos palabras de profunda confianza y él asegura que daría su vida por reparar su error. Pero éste se fuga antes de que María consulte con su abuelo la opción de dejarle buscar por su cuenta. María se sincera con Matías y le explica cómo están las cosas; él sigue apoyándola.
Fernando se fuga
Raimundo y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, en el caso de Las Lagunas hoy se espera que se dicten las indemnizaciones en el juzgado. Deciden ir todos a ver qué pasa. Aprovechando que la mina está cerrada y casi todos los hombres en el juzgado, han aparecido unos cuantos mineros en la Casa de Comidas para armar escándalo. Julieta viene en ayuda de Marcela, se mete en un lío con los mineros y Saúl la defiende frente al hijo de Eustaquio Molero.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››