El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1970: Antolina ejecuta su plan contra Elsa

Mientras Mauricio acusa a Fernando de estar jugando con ellos, Prudencio aparece con la nulidad matrimonial. Además, Antolina cita a Elsa e lo alto de una colina y desde abajo parece que Elsa tira a la embarazada cuesta abajo. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

El macabro plan de Antolina contra Elsa
Antolina y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 11 de diciembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue manteniendo enganchada a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en el capítulo del lunes, Isaac se aleja de Elsa, Saúl es detenido y Fernando regresa, el martes, Antolina tiene muy poca tripa y el médico dice que eso es más propio de un primer trimestre más que de los seis meses de los que se supone está embarazada. Ella dice que es natural entre las mujeres de su familia.

En la Casona, Fernando no está seguro de que la dirección que trae sea donde tengan a Alfonso y Emilia encerrados, pero es el único dato que ha conseguido. Preparan un plan de rescate minucioso, del que no participará María, pues solo tienen un intento y creen que solo puede despistarles. Pero vuelven sin haber encontrado nada y entonces Mauricio acusa a Fernando de estar jugando con ellos.
Los padres de María siguen sin aparecer y Mauricio acusa a Fernando de estar jugando con ellos
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Julieta está preocupada por Saúl. Sabe que los mineros, tarde o temprano vendrán a por él. En estas, Prudencio aparece para darle una carpeta… ¡Es la nulidad matrimonial! A la par, Dolores está emocionadísima porque va a conocer por fin a su nieta, pero Hipólito regresa solo. ¿Dónde están Gracia y la niña? Por su parte, Irene está impaciente por la falta de noticias de Anacleto, sabe que esa demora es mala señal.

Entretanto, don Anselmo trata de implicar a Elsa en los preparativos de la fiesta de Santa Lucía para integrarla en el pueblo. Cuando Dolores se lo cuente a Antolina, ésta también se apuntará. Elsa recibe el recado de un chiquillo cuando va hacia los preparativos de la fiesta, es una nota de citación… es Antolina la que ha citado en lo alto de una colina y, en lo que parece una discusión entre ambas, desde abajo parece que Elsa tira a la embarazada cuesta abajo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››