El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1972: Antolina logra poner a todos en contra de Elsa

Mientras Antolina ha conseguido poner a todos en contra de Elsa pero no ha logrado deshacerse del bebé, el hijo de Eustaquio acusa a Saúl de apuntarle con un revólver. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina consigue que todos den por hecho que Elsa ha cometido una locura
Antolina y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 13 de diciembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes cuyas tramas siguen conquistando a la audiencia.

Mientras en el capítulo del miércoles, Antolina acusa a Elsa de haberla empujado, el jueves, Isaac vuelve junto a Antolina, que sigue sin tener síntomas de aborto y no quiere más ayuda médica. Y en el pueblo todos dan por hecho que Elsa ha cometido una locura por difícil que les parezca creerlo. Como último recurso, Elsa acude a don Anselmo para confesarse. Intenta que crea en su versión, con poco éxito. Entretanto, Antolina no entiende cómo no se ha quitado ya de encima a un bebé que no desea en absoluto.

En La Casona, Fernando recibe noticias de los secuestradores, saben que merodeó por el lugar donde tienen a los Castañeda escondidos. Raimundo habla con Fernando de su posición respecto al rescate: no tiene otra que acudir ya que ha sido él quien los ha puesto en riesgo.

Por otro lado, Saúl y Julieta se concentran en los preparativos de boda. Luego Saúl va a ver a Prudencio y Raimundo para dar las gracias, pese a todo, e invitarlos a la boda. Eustaquio quiere que Severo tenga claro que no olvida, y es una clara amenaza. Luego vendrán buscando a Saúl a quien encuentran en el pueblo. Lamberto le señala: él es, padre, quien me apuntó con un revólver entre ceja y ceja.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››