El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1971: Antolina acusa a Elsa de haberla empujado

Mientras Isaac se enfrenta a Elsa y ésta no deja de repetir que no cree que su mujer esté embarazada, el jefe de los secuestradores de los Castañeda telefonea. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac se enfrenta a Elsa y ésta no deja de repetir que no cree que su mujer esté embarazada
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 12 de diciembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue manteniendo enganchada a la audiencia gracias a sus renovadas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en el capítulo del martes, Antolina ejecuta su plan para acabar con Elsa, el miércoles, Antolina rueda ladera abajo y pierde el conocimiento, solo para despertar un momento y acusar a Elsa de haberla empujado. Elsa no consigue disipar las dudas del personal, que sospecha que empujó a Antolina.

El doctor Zabaleta no está en el pueblo y deben esperar a la llegada de otro médico que la pueda reconocer, pero por el momento, la joven no sangra y eso es buena señal. Cuando Isaac regresa alarmado su esposa le explica que Elsa buscaba su muerte cuando la empujó ladera abajo, y él la cree. Isaac irá a su encuentro plagado de reproches mientras ella repite que no cree que su mujer esté embarazada.
Fernando reconoce su impotencia para solucionar el asunto del secuestro de los Castañeda
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En La Casona, Fernando reconoce su impotencia para solucionar el asunto del secuestro de los Castañeda ante la acusación de Mauricio de que está jugando con ellos, pero poco cambia la situación, pues los habitantes de La Casona siguen en sus manos para dar con Emilia y Alfonso. Al fin, el jefe de los secuestradores de los Castañeda telefonea.

Por otro lado, tras recibir la nulidad, Saúl y Julieta planifican el futuro más inmediato: se quedarán en el pueblo. Anuncian su próximo matrimonio a Fe y a Consuelo; y a don Berengario, para que busque fecha. Julieta y Saúl comparten con sus amigos la noticia de la concesión de la nulidad matrimonial. A la par, Hipólito explica que Gracia y su hija han ido primero a visitar a los familiares de su esposa.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››