El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1973 con el grito desgarrador de Antolina

Mientras un grito desgarrador de Antolina corta la conversación entre Matías e Isaac, María consigue hacer reaccionar a Fernando: entregará el dinero pese a que sigue pensando que lo matarán. Además, Eustaquio amenaza a Julieta y Saúl. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Un grito desgarrador de Antolina hiela la sangre a Matías e Isaac
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 14 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja muchos frentes abiertos cargados de intensidad de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Antolina logra poner a todos en contra de Elsa, el viernes, Isaac teme que a Antolina le pase algo, pero ella disimula el odio por la criatura que lleva en sus entrañas. Entretanto, Elsa pide a Matías que vuelva a mediar entre ella e Isaac y él lo intentará a pesar de que no crea que sea una buena idea, pero se siente entre la espada y la pared. Finalmente Matías acude donde Isaac, y está a punto de llegar a la conclusión de que quiere a Elsa y de que hay algo muy extraño en el embarazo de Antolina cuando un grito desgarrador proveniente del interior les corta la conversación y hiela la sangre.

En La Casona, Raimundo explica a María y Mauricio que Fernando mantiene su postura y se niega a ir con el dinero, así, María se ofrecerá a llevar ella el dinero en un intento de hacerlo reaccionar. Funciona: Fernando da su brazo a torcer, entregará el dinero pese a que sigue pensando que lo matarán.
Eustaquio amenaza a Julieta y Saúl
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Eustaquio amenaza también a los demás, pero especialmente a Julieta y Saúl, al que provocan.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››