Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
LAS FUERZAS DEL MAL SE DESATAN

“Estoy vivo” capítulo 26: La lucha entre el bien y el mal se libra en el final de la 2ª temporada

Las fuerzas del mal se desatan en el capítulo final de la segunda temporada de “Estoy vivo”. Los villanos de las dos temporadas de la serie regresan para atacar a los protagonistas y sus seres queridos. El lunes, a las 22:35 horas en “Estoy vivo”.

Las fuerzas del mal se desatan en el capítulo final de la segunda temporada de Estoy vivo
"Estoy vivo" - RTVE
El próximo lunes 17 de diciembre, La 1 de TVE estrena en prime time el último capítulo de la segunda temporada de “Estoy vivo”, ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras que ya tiene la vista puesta en nuevas tramas para seguir conquistando a la audiencia en su tercera temporada.

Mientras en la penúltima entrega, Márquez tuvo que tomar la decisión más dura de su vida y los secretos del edificio Victoria quedaron al descubierto, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará en el último capítulo, y el campo de batalla será Vallecas.

En el capítulo 26…

Una terrible tormenta se cierne sobre Madrid. Malvados de las dos temporadas de “Estoy vivo”, incluidos el Carnicero y los hostiles, se disponen a atacar a los protagonistas en el cierre de esta temporada.

Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: “Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche...”.
María tiene un secreto muy importante que contar en el último capítulo de la segunda temporada de Estoy vivo
María y Susana en "Estoy vivo" - RTVE
Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha contra las fuerzas del mal, Laura, Susana y María (que tiene un secreto muy importante que contar) buscan una explicación al extraño comportamiento de los hombres a los que aman.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››