El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1976: Alfonso y Emilia se reúnen con su familia

Mientras Raimundo convence a Francisca para que no termine con Fernando, por fin toda la familia Castañeda se reúne en un momento muy feliz. Además, las acusaciones de Isaac dejan a Elsa hundida. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Emilia y Alfonso son rescatados y se reúnen con su familia
Emilia y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 19 de diciembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue acaparando la atención de la audiencia cada tarde.

Mientras en el capítulo del martes, Francisca reaparece dispuesta a todo, el miércoles, Francisca parece decidida a terminar con Fernando, hasta que llega Raimundo y trata de convencerle de que ha colaborado para que la familia salga con buen pie de todo. Finalmente, Francisca desiste y María por fin abraza a sus padres: ¡su madre está embarazada! Fernando sigue en estado de shock al comprobar que Francisca vive cuando la creía muerta.

Más tarde, Raimundo da a Fernando explicaciones sobre lo sucedido en los últimos meses: hicieron desaparecer a Francisca para que pudiera llevar a cabo tranquila su recuperación. Ahora tienen que deshacerse de los cadáveres de los secuestradores y preparar el exilio de Emilia y Alfonso cuanto antes, no deben olvidar que están en busca y captura. Mauricio urge a Matías a que vaya por Marcela y salgan corriendo a un sitio donde por fin toda la familia se reúne en un momento muy feliz. Pero llega el momento de marchar y Matías no puede resignarse con verles partir: se irán con ellos.
Las acusaciones de Isaac dejan hundida a Elsa
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, las acusaciones de Isaac contra Elsa son tan duras que Consuelo tiene que llevarse a la muchacha que ha quedado hundida. Después, Julieta y Saúl informan a Consuelo de la compra de la casa y reiteran que no tienen miedo a Molero.

Además, el vagabundo paga siempre la misma cantidad de monedas aunque parece que son las únicas que tiene, y hace un truco de magia a Fe.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››