El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1979 con el temor de Julieta y los gritos de Francisca

Mientras Elsa viene a hablar con Antolina cara a cara, Julieta sigue muy preocupada por la sensación de estar siendo vigilada. Además, Fernando comunica a María que quiere marcharse cuando los gritos de doña Francisca resuenan en La Casona… El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac apenas deja hablar a Elsa: ha venido para pedirle que se olvide de ellos y lo deje en paz
Isaac y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 24 de diciembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que atraviesa una de sus etapas más intensas con el regreso de Francisca Montenegro.

Mientras en la entrega del viernes las amenazas de Francisca y la cita de Isaac y Elsa son protagonistas, el lunes, Isaac apenas deja hablar a Elsa: ha venido para pedirle que se olvide de ellos y lo deje en paz. Elsa queda herida y luego viene a hablar con Antolina: necesita aclarar lo ocurrido.

Julieta teme que la sensación de que está siendo vigilada sea una jugarreta de su imaginación
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Julieta teme que la sensación de que está siendo vigilada sea una jugarreta de su imaginación, por eso no quiere dar la voz de alarma. Más tarde, encuentra su chal manchado sin explicación aparente. Intenta no darle importancia para no estropear el momento. Luego se prueba el vestido de novia. Está preciosa, pero subyace una preocupación soterrada.

Entretanto, el vagabundo misterioso embruja a Melitón y Tiburcio para que recuerden cuando les gustaba la Navidad durante su infancia. Como consecuencia, aparece en el coro una reproducción de ellos de cuando eran pequeños.

Por su parte, Irene ha conseguido trabajo como corresponsal de un periódico nacional por recomendación del señor Totana: a este hombre no hay quien lo entienda.

Los gritos de Francisca resuenan por toda la casa
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Fernando comunica a María que quiere marcharse. Ella lo lamenta: había aprendido a confiar en él. En esta confesión tiene lugar por primera vez un acercamiento sincero. En La Casona comentan los ecos de la reaparición de doña Francisca cuando sus gritos resuenan por toda la casa.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››