El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1980: María recibe una terrible noticia

Mientras Antolina hace prometer a Isaac que se olvidará de Elsa, Julieta encuentra su vestido de novia hecho jirones. Además, María recibe una terrible noticia: el coche en el que viajaban sus hijos ha sufrido un accidente. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imágenes del capítulo 1980 de El secreto de Puente Viejo
Julieta, Fernando, María y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 26 de diciembre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ya que el martes 25 de diciembre al ser festivo nacional no se emitió la serie.

Mientras en la entrega del lunes, el temor de Julieta y los gritos de Francisca son protagonistas, el miércoles, Raimundo baja apresurado a pedirles que busquen al doctor, Francisca necesita un médico. El de Ulloa tratará de evitar a la par que Fernando se mueva de La Casona.

Entretanto, Antolina monta un escándalo y finge que Elsa la estaba agrediendo cuando pasan por ahí Melitón y Onésimo. Luego, tergiversa la situación hasta hacer prometer a Isaac que se olvidará de Elsa. A la par, Elsa está muy fastidiada por haber caído en la trampa de Antolina, una vez más. Consuelo le hace ver lo insensata que está siendo, que lo que menos importa es la verdad, que tiene que jugar esto como una partida de ajedrez: con estrategia.

Por otro lado, Tiburcio y Melitón comentan la extraña sensación que comparten: no recuerdan dónde han estado, pero tienen la sensación de que lo han pasado divinamente… el vagabundo en cambio parece saber todo. De pronto, ha vuelto a ellos el espíritu navideño.

Además, alguien ha hecho jirones el vestido de novia de Julieta igual que el día anterior alguien arruinó su chal, pero no imaginan quién puede ser. Después de hacer varios descartes, llegan a la conclusión de que ha tenido que ser Prudencio.

Finalmente, María recibe una llamada: el coche en el que viajaban sus hijos ha sufrido un accidente y no se sabe nada de los pequeños.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Antolina hace prometer a Isaac que se olvidará de Elsa
Ir a Alguien ha hecho jirones el vestido de novia de Julieta
Ir a María recibe la peor noticia de su vida

Antolina hace prometer a Isaac que se olvidará de Elsa

Antolina hace prometer a Isaac que se olvidará de Elsa
Antolina e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina monta un escándalo y finge que Elsa la estaba agrediendo cuando pasan por ahí Melitón y Onésimo. Luego, tergiversa la situación hasta hacer prometer a Isaac que se olvidará de Elsa.

Alguien ha hecho jirones el vestido de novia de Julieta

Alguien ha hecho jirones el vestido de novia de Julieta
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Alguien ha hecho jirones el vestido de novia de Julieta igual que el día anterior alguien arruinó su chal, pero no imaginan quién puede ser. Después de hacer varios descartes, llegan a la conclusión de que ha tenido que ser Prudencio.

María recibe la peor noticia de su vida

María recibe la peor noticia de su vida
Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

María recibe una llamada: el coche en el que viajaban sus hijos ha sufrido un accidente y no se sabe nada de los pequeños.

Búsquedas relacionadas  ››