MTV España
ALASKA Y MARIO

Alaska y Mario regresarán el próximo domingo 19 de mayo a MTV España

La tercera temporada del estrambótico reality show de "Alaska y Mario" ya tiene fecha de estreno: el próximo domingo 19 de mayo a las 22:30h.

Alaska y Mario estrenan su tercera temporada el 19 de mayo
MTV
"Coming Soon", anunciaba hace unos días Mario Vaquerizo con respecto a la tercera temporada de su reality show. Ahora, ya sabemos la fecha definitiva de la vuelta a la pequeña pantalla de dos de los personajes más estrafalarios del espectáculo de nuestro país: "Alaska y Mario" regresarán el próximo domingo 19 de mayo a MTV España. 

La espera ha terminado. Tanto MTV como los protagonistas del espacio, han ido adelantando imágenes y sneak peeks del rodaje de los nuevos episodios de "Alaska y Mario" y, por fin, conocemos el día seleccionado para el estreno. Y es que la tercera temporada del programa promete mucho glamour y numerosas visitas -si acaso caben más que en las anteriores ediciones-. Como os avanzábamos desde vemosTV, esta vez el foco de atención se pondrá en los preparativos para la gran celebración del 50 cumpleaños de Olvido Gara, mejor conocida por Alaska, y en la creación del nuevo libro de Mario, basado en Fabio McNamara, mítico cantante y artista español de la Movida madrileña

Además, la localización de la grabación se ha centrado exclusivamente en la capital y contará con las habituales participaciones de las Nancys Rubias y Topacio, así como con las intervenciones de los mejores amigos de la pareja, entre los que se hallan el diseñador David Delfín o la celebrity nacional Carmen Lomana.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Alaska y Mario estrenan su tercera temporada el 19 de mayo
Ir a Alaska y Mario estrenarán nuevos episodios el 19 de mayo
Ir a Alaska y Mario regresan a MTV España en mayo
Ir a Alaska y Mario celebrarán el 50 cumpleaños de la cantante

Alaska y Mario estrenan su tercera temporada el 19 de mayo

Alaska y Mario estrenan su tercera temporada el 19 de mayo
MTV

El reality show "Alaska y Mario" regresará a las pantallas de nuestros hogares el próximo domingo 19 de mayo a las 22:30h. MTV España ha vuelto a apostar por una de las parejas más estrafalarias de la televisión y esta vez, sus aventuras (y desventuras) se centrarán en la preparación de la fiesta del 50 cumpleaños de Olvido Gara, mejor conocida como Alaska.

Alaska y Mario estrenarán nuevos episodios el 19 de mayo

Alaska y Mario estrenarán nuevos episodios el 19 de mayo
Facebook

"Alaska y Mario" vuelven a MTV España a partir del próximo domingo 19 de mayo en prime time (22:30h). En los nuevos episodios, grabados exclusivamente en Madrid, la pareja de artistas se sumergirá de lleno en el cumpleaños número 50 de la cantante; celebración muy especial si tenemos en cuenta que Alaska solo festeja el cumplir años cada década.

Alaska y Mario regresan a MTV España en mayo

Alaska y Mario regresan a MTV España en mayo
MTV

Las locuras y excentricidades de "Alaska y Mario" regresarán a MTV España a partir del próximo 19 de mayo a las 22:30h. En su tercera temporada, la pareja ha experimentado la grabación del cumpleaños Nº50 de Alaska, así como el proceso creativo del nuevo libro de Mario Vaquerizo, centrado en uno de los personajes más destacados de la movida, Fabio McNamara.

Alaska y Mario celebrarán el 50 cumpleaños de la cantante

Alaska y Mario celebrarán el 50 cumpleaños de la cantante
MTV

Hace unos días, tanto MTV España como los protagonistas de "Alaska y Mario", Olvido Gara y Mario Vaquerizo, nos ofrecían varias imágenes y breves vídeos de lo que será la tercera temporada del reality show. Ahora, conocemos que estos nuevos episodios llegarán a nuestras pantallas el próximo 19 de mayo a las 22:30h.

Búsquedas relacionadas  ››