El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1982: Fernando cae por un barranco y Elsa decide marcharse

Mientras Elsa está decidida a marcharse, Fernando cae por un barranco cuando busca a los niños de María y un grito les alerta de que algo malo sucede. Además, Julieta se muestra cada vez más reticente a casarse. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa se reafirma en su decisión de marcharse, en El secreto de Puente Viejo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 28 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja numerosos e intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Matías y Marcela piden a Elsa que se vaya, el viernes, tras hablar con Matías y Marcela, Elsa se reafirma en su decisión de marcharse. Consuelo habla con Elsa y le ofrece todos sus ahorros. A la par, Isaac le ha comprado un vestido a Antolina y aprovecha para confirmarle que se marcha a ver al marqués, aunque sea Nochevieja.

Fernando cae por un barranco cuando busca a los niños de María, en El secreto de Puente Viejo
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En La Casona, se confirma que los fallecidos hallados bajo las piedras son el chófer y la niñera. De los niños no han encontrado rastro todavía. La búsqueda se organiza, pero tras la noche, sigue sin haber rastro de los niños. Por su parte, Fernando no está de acuerdo con el enfoque de la búsqueda, pero no consigue convencerlos. Así, cuando Prudencio llega se encuentra al Mesía empeñado en bajar a un barranco donde cree pueden haber caído los niños… pero es él quien finalmente cae. En el fondo, Fernando ha encontrado una cueva. Prudencio explica a la expedición que Fernando se metió en la cueva. Un grito les alerta de que algo malo sucede.

Además, tras lo sucedido con su vestido de novia, Julieta se reafirma en que la boda es poco oportuna. La joven se muestra cada vez más reticente a casarse.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››