El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1981: Matías y Marcela piden a Elsa que se vaya

Mientras Mauricio confirma que han encontrado el coche con dos cuerpos sepultados, Saúl acusa a Prudencio de querer boicotear su boda. Además, Matías y Marcela piden a Elsa que se vaya. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

María culpa a Fernando del accidente que podría haber acabado con la vida de sus hijos, en El secreto de Puente Viejo
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 27 de diciembre, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue acumulando éxitos de audiencia.

Mientras en la entrega del martes, María recibe la peor noticia de su vida, el jueves, Francisca organiza la búsqueda de los niños, superando el ansia de María, que sospecha de Fernando contra quien arremete culpándole del accidente ocurrido. En la Casona queda todo organizado para salir hacia el lugar del accidente. Por su parte, Fernando va a desobedecer las órdenes de Raimundo y saldrá a buscar a los hijos de María. Mauricio confirma que han encontrado el coche con dos cuerpos casi sepultados por las piedras.

Entretanto, todos temen que Prudencio sea el responsable del destrozo del vestido de novia de Julieta. Saúl acusa a su hermano de querer boicotear su boda y este niega cualquier implicación.

Matías y Marcela piden a Elsa que se vaya, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Elsa se reafirma en su intención de sacar a Isaac de su corazón y de su vida. Entonces, Matías y Marcela hablan con Elsa, que entiende que le están pidiendo sutilmente que se vaya.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››