El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1984: Prudencio intercepta a alguien a punta de pistola

Mientras Prudencio intercepta a alguien a punta de pistola, Fernando evoluciona bien. Además el trabajo de Elsa es reconocido en todo el pueblo para desgracia de Antolina. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Parece que Prudencio sigue a Julieta, pero no: intercepta a alguien a punta de pistola
Prudencio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 2 de enero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ya que el martes 1 de enero al ser festivo nacional no se emite la serie.

Mientras en la entrega del lunes, Fernando se debate entre la vida y la muerte y se declara una epidemia de varicela, el miércoles, Elsa será quien se encargue del hospital de emergencia para la epidemia de varicela; controla el montaje, empieza a recibir a los enfermos y tranquiliza a Matías: va a esforzarse en cuerpo y alma con su mujer y su hija. Más tarde, todo el mundo comenta lo bien que trabaja Elsa, y Antolina se muere de rabia ante este giro de los acontecimientos. Pero Carmelo quiere saber si la situación está controlada. ¿Elsa sabe lo que se hace?

Julieta querría aplazar su boda para ayudar en la epidemia de varicela
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta, por su parte, querría aplazar su boda para ayudar. ¡Ni hablar! Ya está todo listo para la boda, pero ella se sigue sintiendo culpable por ser tan feliz. Parece que Prudencio sigue a Julieta, pero no: intercepta a alguien a punta de pistola: sabe lo que está haciendo y le va a explicar el motivo.

En La Casona, Zabaleta dice que Fernando evoluciona bien. Francisca está mejor de salud, pero Raimundo insiste en que Fernando se haga cargo del trabajo cuando se recupere para liberarla a ella del estrés del día a día.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››