El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1983 con Fernando entre la vida y la muerte y una epidemia

Mientras Fernando se debate entre la vida y la muerte tras salvar a los hijos de María, una epidemia de varicela asola Puente Viejo. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando se debate entre la vida y la muerte tras salvar a los hijos de María
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 31 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo del año de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva.

Mientras en la entrega del viernes, Fernando cae por un barranco y Elsa decide marcharse, el lunes, Fernando saca a Beltrán. Parece estar al borde del desmayo. Luego, Fernando entra a por Esperanza a la cueva pese a que está al límite de sus fuerzas. Finalmente sale logrando salvar a Esperanza, pero entonces cae desmayado preso del esfuerzo titánico. La expedición vuelve a La Casona con los niños sanos y salvos, pero con Fernando muy grave, que se debate entre la vida y la muerte. Francisca se comporta como una bisabuela buena con los niños y promete no ir contra Fernando.

Entretanto, Saúl y Julieta vienen a invitar a Consuelo a cenar con ellos en Nochevieja. Mauricio se presenta como un príncipe azul para invitar a cenar a Fe. A la par, Consuelo quiere que Elsa disponga de su dinero para su nueva vida, ella lo agradece en el alma, pero no puede aceptarlo. Elsa y Consuelo se encuentran con que Marcela y Camelia han caído muy enfermas, las dos tienen fiebre muy alta y tiene que verlas un doctor urgentemente: están afectadas por la epidemia de varicela.

Elsa se quedará en Puente Viejo por una epidemia de varicela
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, el doctor avisa a Carmelo que se encuentran frente a una epidemia y parece conveniente montar un hospital para atacarla. Elsa se ofrece a ocuparse de él pues ya tuvo la varicela de pequeña. El alcalde acepta.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

https://www.vemostv.com/noticias/5971/el-secreto-de-puente-viejo-capitulo-1982-fernando-cae-por-un-barranco-y-elsa-decide-marcharse

 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››