El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1985 con Julieta secuestrada el día de su boda con Saúl

Mientras la epidemia de varicela enfrenta a Elsa con Álvaro, el médico que considera a la joven una asesina de bebés, Francisca pide perdón a María y tiene lugar un acercamiento entre ellas. Además, Julieta, vestida de novia, está retenida en contra de su voluntad. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Julieta es secuestrada el día de su boda con Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 3 de enero, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue acaparando el interés de la audiencia gracias a la intensidad de sus tramas.

Mientras en la entrega del miércoles, Prudencio intercepta a alguien a punta de pistola, el jueves, Zabaleta elogia el buen hacer de Elsa y respalda su trabajo: el hospital está en buenas manos, pero Marcela tiene mucha fiebre. Llegan refuerzos sanitarios, concretamente el médico que considera a Elsa asesina de bebés: Álvaro.

Por su parte, Isaac vuelve contento de instalar la librería del marqués y se entera de la epidemia y del papel que Elsa ha tomado en ella. Antolina despotrica contra Elsa asegurando que solo la mueve su afán de notoriedad.

En La Casona, Fernando recupera la consciencia y se siente feliz al ver que es María quien lo está cuidando. Francisca pide perdón a María por el pasado, ahora está feliz con ella y los niños, de manera que se produce un acercamiento entre ambas.

Finalmente, visten a la novia para la ceremonia y Julieta pide un momento de soledad. Pero la novia se retrasa. Adela va a buscarla y vuelve con las manos vacías. ¡Julieta ha desaparecido! ¿Habrá huido? Descartan esa posibilidad. Entonces… ¿dónde está? Julieta está retenida en contra de su voluntad.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››