El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1996: Elsa encuentra a Álvaro malherido

Mientras María niega que se esté enamorando de Fernando, Antolina seduce a Isaac de nuevo. Además, Elsa encuentra a Álvaro malherido. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina seduce a Isaac de nuevo, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 18 de enero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Francisca pregunta abiertamente a María si se está enamorando de Fernando, el viernes, María niega rotundamente ante Francisca que se esté enamorando de Fernando, pero ésta insiste que la amistad entre hombres y mujeres no existe. En la Casona se aprecia que el Mesía no es igual de buenecito con todo el mundo, y presiona a Prudencio para que se ponga bien cuanto antes.

Por otro lado, Antolina seduce a Isaac de nuevo a pesar de las reticencias iniciales de éste. Lo hace tratando olvidarse de Elsa, y es que se encuentra verdaderamente celoso por la aparición de Álvaro y trato que se dispensan. Mientras, Álvaro yace en el suelo después de la paliza que ha recibido, pero se repone para llegar al hospital de campaña. Elsa se pregunta por el paradero de Álvaro, al que no ve en todo el día. Finalmente, Elsa le encuentra malherido, y le pide que no cuente nada de cómo lo ha encontrado. Así disimula frente al doctor Zabaleta, pero cuando vuelve a su encuentro, el joven médico está inconsciente.

Elsa encuentra a Álvaro malherido, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, la llegada de Eustaquio Molero congela el buen ambiente que se vivía en la bodega cuando hablaban de la próxima boda de Saúl y Julieta. Los implicados buscan estrategias para que puedan tener una boda sin sobresaltos.

Además, Melitón duda si la venta del nuevo producto Mirañar, el gingko, es legal e inocuo. De pronto, don Anselmo y Paco el del Molino comparten recuerdos entrañables, ante el asombro de Fe.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››