El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1995: Francisca pregunta a María si se está enamorando de Fernando

Mientras Álvaro habla con Elsa de su encontronazo con Isaac, el carpintero confiesa a Matías que sigue enamorado de Elsa. Además, Francisca pregunta a María si se está enamorando de Fernando. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac no disimula su antipatía por la relación que Álvaro ha tenido con Elsa en el hospital, en El secreto de Puente Viejo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 17 de enero, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que está a punto de superar la barrera de los 2.000 capítulos.

Mientras en la entrega del miércoles, Saúl y Julieta retoman sus planes de boda, el jueves, Isaac no disimula su antipatía por la relación que Álvaro ha tenido con Elsa en el hospital, y lo acusa de haberse aprovechado de la buena disposición de la joven en su puesto de enfermería. El médico no entiende nada de lo que el carpintero está diciendo, pero se defiende.

Después, Álvaro habla con Elsa de su encontronazo con Isaac y ésta le cuenta que estuvieron a punto de casarse. Sin embargo, ninguno de los dos quiere hablar de sus pasados emocionales. Pero la joven se pregunta qué secretos ocultará el misterioso Álvaro. Más tarde, Isaac reconoce ante Matías seguir enamorado de Elsa. El mesonero le sugiere que tal vez la joven se vaya pronto, pero a la par, Adela le ofrece a Elsa su antiguo empleo.

Isaac reconoce ante Matías seguir enamorado de Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Molero ha librado a su hijo de la cárcel con pruebas y testigos falsos… vuelven a ser una amenaza. Doblarán las medidas de seguridad en el pueblo. Además, empieza a correrse la voz de que el producto de los Mirañar funciona para recuperar la memoria.

En La Casona, Fernando lee un cuento a los niños. Tanto los críos como la madre disfrutan y a Francisca empieza a preocuparle la excesiva sintonía entre Fernando y María. El Mesía es insistente en su amor y despliega todos los medios a su alcance, ¡es capaz de traer el cine a casa! Francisca no se anda por las ramas y pregunta a María: ¿te estás enamorando de Fernando?

Francisca pregunta a María si se está enamorando de Fernando, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, dos matones salen al paso del doctor y lo atacan sin motivo aparente.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››