El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1997: Elsa interroga a Álvaro y Fernando da un paso adelante

Mientras Elsa cura a Álvaro y lo interroga para descubrir por qué ha recibido una paliza, Antolina sigue malmetiendo. Además, Julieta se prueba su vestido de novia y Fernando está a punto de dar un paso adelante con María… El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando a punto de dar un paso adelante con María mientras Elsa consigue curar a Álvaro, en El secreto de Puente Viejo
Fernando y Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 21 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que está a punto de alcanzar las 2.000 entregas.

Mientras en el capítulo del viernes, Elsa encuentra a Álvaro malherido, el lunes, Álvaro despierta y pide a Elsa que lo atienda sin dar la voz de alarma. Consigue curarle y ahora él se dispone a descansar, ella le acompaña. La joven teme haber sido demasiado confiada al acceder a ayudarle.

Entretanto, Matías visita a Isaac para interesarse por sus conflictos y encuentra a su amigo muy apagado, parece que cuanto más se acerca a Antolina, peor está. Antolina aprovecha que Matías y Marcela saben de la ocupación de Elsa y que se ha pasado el día encerrada con el médico para malmeter contra ella.

Más tarde, Álvaro despierta, pero sigue sin tener energía para dar explicaciones a Elsa, que sale a buscar comida. A su vuelta, interroga al médico: quiere saber por qué ha recibido una paliza.

En La Casona, Francisca parece más interesada de lo normal en los planes de María con Fernando. Mal asunto. Fernando está a punto de dar un paso adelante con María… parece a punto de agarrarle de la mano viendo la película que ha montado en La Casona.

Por otro lado, Julieta se prueba su vestido y Consuelo se ofrece a actuar de escudo humano si fuera necesario. Pero Severo y Carmelo piden a Mauricio que Prudencio esté ojo avizor por si intuyera que los Molero van a actuar de cara a la boda. Saúl vuelve a invitar a Raimundo a la boda.

Además, Melitón sorprende a Carmelo y Adela al asegurarles que el brebaje de los Mirañar funciona, sin embargo a ellos no parece hacerles ningún efecto.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››