El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1998 con la boda de Julieta y Saúl ¡a punto del “sí, quiero”!

Mientras Elsa se enfrenta a Dolores, Antolina provoca un encuentro entre Álvaro e Isaac. Además, Fernando da un paso atrás con María y ¡comienza la boda de Julieta y Saúl! El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Comienza la boda de Julieta y Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 22 de enero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que se encuentra a tan solo dos capítulos de alcanzar las 2.000 entregas.

Mientras en el capítulo del lunes, Elsa interroga a Álvaro y Fernando está a punto de dar un paso adelante con María, el martes, Álvaro se “sincera” con Elsa y justifica el hecho de que le dieran una paliza con una larga historia: se endeudó para salvar a unos niños de una epidemia en Portugal. En cambio, Álvaro da una explicación parcial a Matías y Marcela de lo que le ha sucedido, al parecer Dolores anda comentando el episodio nada convencida de las explicaciones que están dando. Y así, Elsa se enfrenta a Dolores y le exige que deje de murmurar a sus espaldas sobre ella y el doctor. Más tarde, Antolina provoca un encuentro entre Álvaro e Isaac para ver de primera mano las reacciones de su marido ante el médico.

Antolina provoca un encuentro entre Álvaro e Isaac, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro e Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En La Casona, Fernando retira la mano que estaba tendiendo hacia María. Parece que la magia del momento que le ha empujado a actuar se ha roto.

Por otro lado, Saúl comprueba con Severo y Carmelo la seguridad de la ermita de cara a la boda de Julieta y Saúl. Parece que todo está en orden. Julieta está lista para ir a la ceremonia, pero no la dejan sola ni a sol ni a sombra: no las tienen todas consigo. Entretanto, los Mirañar no pueden ir a la boda por la cola de gente queriendo comprar su revolucionario brebaje.

Finalmente, ¡comienza la boda! Don Berengario tiene a los novios en el altar y hace la pregunta: ¿quieres recibir a Saúl como esposo? Carmelo y Severo se temen que aparezca Molero en ese instante.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››