El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2003 con Julieta en manos de los Molero

Mientras Isaac y Antolina se topan con Álvaro y Elsa, Adela podría morir en las siguientes 48 horas. Además, Francisca presiona a Fernando sobre la inconveniente llegada de Roberto, y Eustaquio Molero y su hijo Lamberto acorralan a Julieta. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Eustaquio Molero y su hijo Lamberto acorralan a Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 29 de enero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie diaria más vista de su franja que, desde su estreno en febrero de 2011, promedia casi 1,7 millones de espectadores por capítulo.

Mientras en la entrega del lunes, Álvaro manipula a Elsa y Roberto se quedará en La Casona, el martes, Matías y Marcela se niegan a dar explicaciones a Dolores ni a aceptar que cotillee sobre el doctor. Luego, Consuelo avisa a Elsa de que Dolores cotillea sobre Álvaro y lo que le pasó con los matones y se ha convertido en un rumor que recorre todo el pueblo.

Entretanto, Isaac confiesa a Matías que no aguanta a su mujer y éste le pide que asuma su responsabilidad y dedique tiempo a su esposa: solo está celosa. Elsa se deja ver por el colmado para que a Dolores le quede claro que no hay “caso Álvaro”: le pegaron sí, pero por una deuda contraída por sanar a unos niños en Portugal. Álvaro no es un pendenciero, si acaso, un santo.

Después, Álvaro regresa de su viaje relámpago de la capital y agradece a Elsa su aporte; gracias a ella ha podido saldar la deuda. A cambio, el médico le regala un prendedor. Quedan para dar un paseo después de comer… parece que entre ellos empieza a haber algo más de cercanía. Pero, Isaac pasea con Antolina justo cuando se encuentran con Álvaro y Elsa.

Isaac pasea con Antolina justo cuando se encuentran con Álvaro y Elsa, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Carmelo vive con angustia el tiempo de espera hasta que llegue el médico, con su mujer presa de un dolor terrible por el movimiento de la esquirla, mientras vuelve a desvanecerse. Zabaleta cree que hay un 50% de opciones de que muera en las siguientes 48 horas.

En La Casona, Francisca presiona a Fernando para que tome alguna posición respecto a la inconveniente llegada de Roberto para él: ¿no piensa hacer nada?

Francisca presiona a Fernando para que tome alguna posición respecto a Roberto, en El secreto de Puente Viejo
Roberto, María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Julieta ha salido a buscar las bayas al bosque para hacer una tarta a Adela cuando, estando la joven ya sin escolta armada, Eustaquio Molero y su hijo Lamberto la acorralan.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››