El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2002: Álvaro manipula a Elsa y Roberto se quedará en La Casona

Mientras Álvaro manipula a Elsa y organiza una cita misteriosa, Isaac planta cara a Antolina. Además, María acepta encantada que Roberto pase una temporada en La Casona. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Álvaro manipula a Elsa mientras María acepta encantada que Roberto pase una temporada con ellos, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro, María y Roberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 28 de enero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, la serie de emisión nacional más longeva que acaba de superar la barrera de los 2.000 capítulos.

A punto de cumplir 8 años, “El secreto de Puente Viejo” presume de una salud envidiable y tan fuerte como el primer día, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja.

Mientras en la entrega del viernes, María presenta a Roberto y Álvaro se declara a Elsa, el lunes, Álvaro manipula a Elsa con su supuesto miedo a enamorarse y anuncia que marcha a cerrar su deuda con los usureros. Pero a la par, Álvaro organiza una cita misteriosa que disfraza como algo de trabajo con Elsa.

Más tarde, tras un encontronazo entre Antolina y Elsa, ésta explica a Isaac que su mujer anda por ahí intentando controlarlo. Él se queda cortadísimo cuando ella le aconseja que le haga más caso. Isaac echa en cara a Antolina que intente controlarle y le deja las cosas claras: no es su carcelera.

Por su parte, Dolores malmete contra el doctor delante de Marcela y Matías: tiene un lado criminal relacionado con gente de baja estofa.

En La Casona, María acepta encantada que Roberto pase una temporada con ellos en Puente Viejo ante la perplejidad de Fernando.

Entretanto, Anacleto propone a Irene volver a trabajar para él y le hace una nueva propuesta laboral: columnista de su periódico y esta vez será ella la que firme. Además, Severo y Carmelo visitan a Saúl y Julieta para explicarles que no habrá más hombres armados: parece evidente que la amenaza de los mineros ha pasado a la historia. Todo parece tranquilo cuando Adela tiene otra crisis debido a un desplazamiento de la esquirla que tiene en el cerebro.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Álvaro manipula a Elsa y organiza una cita misteriosa
Ir a Isaac echa en cara a Antolina que intente controlarle
Ir a María acepta encantada que Roberto pase una temporada en La Casona

Álvaro manipula a Elsa y organiza una cita misteriosa

Álvaro manipula a Elsa y organiza una cita misteriosa
Consuelo y Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Álvaro manipula a Elsa con su supuesto miedo a enamorarse y anuncia que marcha a cerrar su deuda con los usureros. Pero a la par, Álvaro organiza una cita misteriosa que disfraza como algo de trabajo con Elsa.

Isaac echa en cara a Antolina que intente controlarle

Isaac echa en cara a Antolina que intente controlarle
Isaac y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Isaac echa en cara a Antolina que intente controlarle y le deja las cosas claras: no es su carcelera.

María acepta encantada que Roberto pase una temporada en La Casona

María acepta encantada que Roberto pase una temporada en La Casona
María, Roberto y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

María acepta encantada que Roberto pase una temporada en La Casona ante la perplejidad de Fernando.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››