El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2005: Eustaquio y Lamberto mueren

Mientras don Berengario y Carmelo acaban con la vida de Eustaquio y Lamberto, Saúl y Julieta se reencuentran. Además, Álvaro acepta ser el nuevo médico titular de Puente Viejo y Fernando sufre otra crisis. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Carmelo mata a Eustaquio Molero, en El secreto de Puente Viejo
Eustaquio Molero en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 31 de enero, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que acaba de superar la barrera de los 2.000 capítulos.

Mientras en la entrega del miércoles, Julieta es violada y Carmelo dispara a Eustaquio, el jueves, Carmelo queda conmocionado tras haber disparado a Eustaquio. Lamberto, su hijo, ciego de rabia agarra la pistola a punto de disparar cuando don Berengario, que ha podido ver el estado lamentable en el que sale Julieta del chozo, arremete contra Lamberto en un impulso de protección hacia el alcalde. Lamberto muere.

Don Berengario reza frente a los cadáveres de los Molero, pero Carmelo es franco: tienen que deshacerse de los cuerpos. El cura no está de acuerdo, pero Julieta se lo implora, que no le niegue el silencio que quiere mantener sobre lo ocurrido y llora desesperada. Finalmente, don Berengario accede a seguir las instrucciones de Carmelo. Entre los dos cavarán las fosas de padre e hijo y avisarán a las autoridades de que han escapado. Mientras, Julieta esperará en las afueras del pueblo mientras el cura va a buscar ropa limpia.

Después, llega don Berengario con buenas nuevas a La Casa de Comidas: Julieta ha aparecido, está en su casa. Saúl está feliz porque haya aparecido su esposa. Julieta dice que está bien y que no necesita médicos.

Por otro lado, Elsa no quiere que nadie sepa que dispone de su herencia, todos creen que es pobre y así debe ser. Da las explicaciones de por qué ha callado: quería recuperar a Isaac. A la par, Álvaro acepta la propuesta de Carmelo para ser el nuevo médico titular de Puente Viejo.

Entretanto, don Anselmo y Tiburcio gestionan la asistencia obligatoria a la iglesia a Misa de doce para atajar las rencillas que han salido a raíz de la ingesta de gingko. Don Anselmo, in extremis, “obliga” a los presentes a que se reconcilien. Además, Fernando ve la confianza con la que se tratan Roberto y María y sufre una nueva crisis.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Saúl se reencuentra con Julieta
Ir a Álvaro acepta la propuesta de Carmelo para ser el nuevo médico titular de Puente Viejo
Ir a Fernando sufre una nueva crisis

Saúl se reencuentra con Julieta

Saúl se reencuentra con Julieta
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Don Berengario llega con buenas nuevas a La Casa de Comidas: Julieta ha aparecido, está en su casa. Saúl está feliz porque haya aparecido su esposa. Julieta dice que está bien y que no necesita médicos.

Álvaro acepta la propuesta de Carmelo para ser el nuevo médico titular de Puente Viejo

Álvaro acepta la propuesta de Carmelo para ser el nuevo médico titular de Puente Viejo
Carmelo, Álvaro y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Elsa no quiere que nadie sepa que dispone de su herencia, todos creen que es pobre y así debe ser. Da las explicaciones de por qué ha callado: quería recuperar a Isaac. A la par, Álvaro acepta la propuesta de Carmelo para ser el nuevo médico titular de Puente Viejo.

Fernando sufre una nueva crisis

Fernando sufre una nueva crisis
Roberto, María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando ve la confianza con la que se tratan Roberto y María y sufre una nueva crisis.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››