El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2004: Julieta es violada y Carmelo dispara a Eustaquio

Mientras Álvaro cuenta a Elsa su triste historia de amor; don Berengario y Carmelo se encuentras con los Molero y descubren que han violado a Julieta. El alcalde, decide tomar una drástica decisión con Eustaquio. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Álvaro cuenta a Elsa su triste historia de amor, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 30 de enero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie de emisión nacional más longeva de la televisión española.

Mientras en la entrega del martes, Julieta se encuentra en manos de los Molero, el miércoles, Saúl viene preguntando por Julieta, pero Consuelo hace rato que no la ve. Saúl llega y da la voz de alarma: Julieta ha desaparecido, ha encontrado su cesta tirada y teme que se le hayan llevado por la fuerza. Saúl busca a Julieta en La Casona, pero Prudencio no ha tenido nada que ver. Todos ofrecen su ayuda para buscarla.

Entretanto, la situación es incómoda en el encontronazo entre las dos “parejas”, todos procuran que se prolongue lo menos posible, luego Isaac se muestra terriblemente celoso. Y es que los chicos siguen intimando: Álvaro cuenta a Elsa su triste historia de amor.

Irene responde que no puede trabajar para Anacleto, en El secreto de Puente Viejo
Irene y Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Todo el pueblo parece enterado de la heroicidad de Álvaro cuando en el pasado sanó a los niños de Portugal; lo saben por boca de Elsa. Así, Álvaro cree que es justo que la gente sepa que fue Elsa quien le dio el dinero, pero ella se niega. A la par, Irene responde que no puede trabajar para Anacleto: tiene que cuidar de Adela. Amable, él les ofrece su ayuda.

Carmelo dispara a Eustaquio Molero, en El secreto de Puente Viejo
Don Berengario y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, don Berengario y Carmelo se encuentran con Los Molero jactándose de todo el ejercicio que han hecho: Julieta está en un chozo en un estado deplorable, la han ultrajado. La joven le pide que no diga nada, Saúl no soportaría el dolor… Carmelo, roto de ira, no puede con los comentarios de Eustaquio que se ríe de lo que acaba de hacer y decide tomar una drástica decisión.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››