El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2006: Un forastero llega preguntando por Fe

Mientras un forastero, Faustino, llega a Puente Viejo preguntando por Fe, Fernando pide a Prudencio información sobre Roberto, con el que quiere hablar cara a cara. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Un forastero llega a Puente Viejo preguntando por Fe
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 1 de febrero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que cierra tramas y abre otras gracias a las incorporaciones de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del jueves, Eustaquio y Lamberto mueren, el viernes, Carmelo se congratula de que Álvaro haya aceptado el puesto de médico. Ahora, hay que “notificarlo”, y el alcalde empieza por el colmado anunciando la nueva adquisición de personal. A solas con Elsa, Álvaro justifica su decisión de aceptar el puesto y asegura que nada tuvo que ver con ella.

Después, Dolores informa a Antolina de que Álvaro ha aceptado el puesto de médico de Puente Viejo. Ella le va con el cuento a su marido y trata de convencerle de que les perjudica: ahora sí que no van a poder librarse de Elsa.

Por otro lado, Mauricio y Fe visitan a Julieta, que está arisca con todo el mundo, hasta con su marido y con su abuela. No está bien, no está para fiestas y no piensa mirar hacia delante. Mientras, Melitón informa de que no hay novedades en la búsqueda de los Molero.

Entretanto, un forastero, Faustino, llega a Puente Viejo y parece interesado en conocer a la bodeguera, pues se presenta como vendedor… pero parece que ha sido algo distinto relacionado con Fe lo que le ha traído hasta el pueblo. Más tarde, Marcela le cuenta a Fe que un tipo estuvo preguntando por ella, se inquieta y trata de disimularlo, aunque con poca fortuna, pues Marcela se ha percatado de su reacción. Fe decide esconderse en casa de Julieta y Saúl.

Finalmente, Francisca comprueba que Roberto, María y los niños se comportan como si fueran una familia. No es la única molesta: Fernando pide a Prudencio información sobre Roberto, con el que quiere hablar cara a cara.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Antolina informa a Isaac que Álvaro se queda en Puente Viejo
Ir a Julieta está arisca con todo el mundo, hasta con Saúl
Ir a Fernando quiere hablar con Roberto cara a cara

Antolina informa a Isaac que Álvaro se queda en Puente Viejo

Antolina informa a Isaac que Álvaro se queda en Puente Viejo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Dolores informa a Antolina de que Álvaro ha aceptado el puesto de médico de Puente Viejo. Ella le va con el cuento a su marido y trata de convencerle de que les perjudica: ahora sí que no van a poder librarse de Elsa.

Julieta está arisca con todo el mundo, hasta con Saúl

Julieta está arisca con todo el mundo, hasta con Saúl
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio y Fe visitan a Julieta, que está arisca con todo el mundo, hasta con su marido y con su abuela. No está bien, no está para fiestas y no piensa mirar hacia delante.

Fernando quiere hablar con Roberto cara a cara

Fernando quiere hablar con Roberto cara a cara
María, Roberto y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca comprueba que Roberto, María y los niños se comportan como si fueran una familia. No es la única molesta: Fernando pide a Prudencio información sobre Roberto, con el que quiere hablar cara a cara.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››