El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2007: Fe se teme lo peor y Roberto se declara a María

Mientras Antolina trata de evitar la contratación de Álvaro, Adela e Irene perciben que lo que le sucede a Julieta es grave. Además, Fe teme lo peor de Faustino, y Roberto declara su amor a María. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imágenes del capítulo 2007 de El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 4 de febrero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia cuando ya ha sobrepasado las 2.000 entregas.

Mientras en el capítulo del viernes, un forastero llega preguntando por Fe, el lunes, Faustino también pregunta a Mauricio por Fe, ya que le han dicho que tienen amistad, pero el capataz no se fía. Cuando Mauricio le dice que ha hablado con Faustino, Fe teme que vayan a matarlos, pues seguramente le haya seguido hasta aquí…

Por su parte, Elsa mantiene ante Consuelo que la presencia de Álvaro le hace bien hasta el punto de quedarse. Mauricio pasa por el dispensario y hace un resumen de cómo les fue a los médicos en Puente Viejo, comentarios nada tranquilizadores.

Entretanto, Isaac empieza a perder la esperanza, la fe, todo. Ha hecho lo correcto, pero es profundamente infeliz. Antolina por su parte se planta delante de Carmelo para exigirle que recapacite acerca de la contratación de Álvaro, pues éste es un mal médico que ha hecho volar por los aires la única ilusión que tenía ella en la vida.

Por otro lado, Adela e Irene ven claro que lo que le sucede a Julieta es grave y va más allá del rapto de los Molero.

En La Casona, Francisca quiere que Fernando se encargue de echar a Roberto de su casa, que use la imaginación. Así, Fernando hace caso a Francisca e intenta adelantarse a Roberto, pero sus esfuerzos son inútiles, el cubano ya ha planeado toda la jornada. En una conversación de los dos, María le pregunta abiertamente por lo que pensaba de Gonzalo: Roberto estalla en una declaración de amor hacia ella, ¿quiere intentar ser feliz a su lado? Ella promete pensarlo, no sabe decir que sí ni que no.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Fe teme que Faustino haya venido a Puente Viejo para matarlos
Ir a Antolina exige a Carmelo que no contrate a Álvaro
Ir a Adela e Irene tienen claro que lo que le sucede a Julieta es grave
Ir a Roberto declara su amor a María

Fe teme que Faustino haya venido a Puente Viejo para matarlos

Fe teme que Faustino haya venido a Puente Viejo para matarlos
Fe y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cuando Mauricio le dice que ha hablado con Faustino, Fe teme que vayan a matarlos, pues seguramente le haya seguido hasta aquí…

Antolina exige a Carmelo que no contrate a Álvaro

Antolina exige a Carmelo que no contrate a Álvaro
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Antolina se planta delante de Carmelo para exigirle que recapacite acerca de la contratación de Álvaro, pues éste es un mal médico que ha hecho volar por los aires la única ilusión que tenía ella en la vida.

Adela e Irene tienen claro que lo que le sucede a Julieta es grave

Adela e Irene tienen claro que lo que le sucede a Julieta es grave
Irene y Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Adela e Irene ven claro que lo que le sucede a Julieta es grave y va más allá del rapto de los Molero.

Roberto declara su amor a María

Roberto declara su amor a María
Roberto, María y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En una conversación de los dos, María le pregunta abiertamente por lo que pensaba de Gonzalo: Roberto estalla en una declaración de amor hacia ella, ¿quiere intentar ser feliz a su lado? Ella promete pensarlo, no sabe decir que sí ni que no.

Búsquedas relacionadas  ››