El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2009 con la furia de Antolina y la fiesta para Roberto

Mientras Antolina enfurece al enterarse de que Isaac trabajará en el dispensario, Fernando organiza una fiesta en al que Roberto termina luciéndose sacando a bailar a María. Además, Saúl duda de la mejoría de Julieta, a la par que Faustino llega con una respuesta para Mauricio. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Antolina enfurece al enterarse de que Isaac trabajará en el dispensario
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 6 de febrero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes.

Mientras en la entrega del martes, Fe confiesa toda la verdad a Mauricio, el miércoles, Carmelo convence a don Berengario para que calle y que si tiene que confesar, que sea a don Anselmo y no a los civiles. Él promete que antes de hacer nada, le avisará. Severo nota que hay tensión entre Carmelo y don Berengario.

Entretanto, Elsa accede a pedir las baldas y si Isaac no quiere trabajar aquí, que sea él quien lo diga. El mensaje se lo transmite Carmelo, que propone a Isaac encargarse de los trabajos del dispensario. Él acepta. Antolina enfurece al enterarse de que Isaac trabajará en el dispensario.

En La Casona, Fernando ha cambiado radicalmente: quiere hacer una pequeña fiesta en honor a Roberto. ¿Qué estrategia está siguiendo ahora? Fuera cual fuera la táctica que perseguían, Roberto termina luciéndose sacando a bailar a María cuando Francisca querría que se hubiera lucido Fernando.

En la fiesta que organiza Fernando, Roberto termina luciéndose sacando a bailar a María
Roberto y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Julieta está mucho más animada y, con esta nueva actitud, tranquiliza a los allegados. ¿Finge? Saúl duda de la mejoría de Julieta, pero poco más puede hacer para demostrarle que los Molero han huido.

Finalmente, Faustino llega con una respuesta para Mauricio sin saber que él lo espera, decidido a terminar con él.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››