El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2008: Fe confiesa toda la verdad a Mauricio

Mientras Fe cuenta toda la verdad a Mauricio y éste va al encuentro de Faustino para proponerle una negociación económica, Antolina acusa a Álvaro ante Carmelo. Además, Francisca decide intervenir para librarse de Roberto, a la par que don Berengario está decidido a confesar a la Guardia Civil. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fe cuenta toda la verdad a Mauricio sobre Faustino, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio y Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 5 de febrero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue conquistando cada tarde a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en la entrega del lunes, Fe teme lo peor y Roberto se declara a María, el martes, Fe cuenta toda la verdad a Mauricio y el capataz entiende el tipo de peligro al que se enfrentan: es un colaborador del burdel en el que estuvo hace tiempo, quiere el dinero y su vida. El capataz pedirá ayuda a Raimundo para sacar a Fe del entuerto en el que se halla metida. Mauricio va al encuentro de Faustino y propone una negociación económica para salvar a Fe.

Entretanto, Antolina acusa a Álvaro ante Carmelo de ser el responsable de que no haya vuelto a quedarse embarazada. Luego confiesa a Marcela que su oposición a Álvaro tiene que ver con la presencia de Elsa. En cambio éste sigue adelante en su tarea de adecentar el dispensario y le pregunta a Elsa: ¿le preguntamos a Isaac?

Francisca decide intervenir para librarse de Roberto, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, mientras en Puente Viejo se encuentran con una orden que les obliga a organizar conferencias, Francisca está harta de la ineptitud de Fernando y de ver cómo Roberto va ganándole terreno cada día que pasa: ha decidido intervenir.

Entretanto, Saúl acude al consistorio en busca del médico pidiendo ayuda para Julieta, ¿podría ir a reconocerla? Ella se ha negado, pero a lo mejor si el médico se planta ahí mismo, acceda a que le eche un ojo. Julieta le deja pasar, pero no permite que se acerque demasiado. Cuanto más se esfuerza Saúl en entender qué le pasa a Julieta, menos transparente se muestra ella.

Saúl pide a Álvaro que visite a Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro, Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, Carmelo pide a Irene que diga a Anacleto que publique que Los Molero andan lejos de la zona con la intención, dice, de calmar a Julieta… Ella lo hace sin mucho convencimiento. El alcalde cita a al cura y Carmelo comprueba que don Berengario está lógicamente superado por el peso de la culpa: ¡va a confesar a la Guardia Civil!

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››