El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2010: Fe recibe un disparo de Faustino

Mientras Isaac confiesa a Matías que no se fía de Álvaro, el sargento necesita hablar con don Berengario y con Julieta sobre los Molero. Además, el pacto de Faustino era una trampa, venía buscando a venganza y dispara a Fe. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Faustino venía buscando venganza y dispara a Fe que parece a punto de morir, en El secreto de Puente Viejo
Mauricio y Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 7 de febrero, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su ficción para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia.

Mientras en la entrega del miércoles, la furia de Antolina y la fiesta para Roberto son protagonistas, el jueves, la gente se va marchando; Roberto ha sido el alma de la fiesta para disgusto de Francisca.

Entretanto, Isaac asegura a Antolina que el trabajo en el dispensario no propiciará contacto ninguno con Elsa. Pero el tiempo en el dispensario le hacen testigo de la buena conexión que hay entre Álvaro y Elsa. Más tarde, Antolina se presenta en el dispensario con una excusa burda, en realidad, viene a “controlar” a su marido. Pero Isaac habla con Matías, no es que tenga celos, es que no se fía del médico. Su intuición parece consolidarse cuando éste encuentra joyas entre las cosas del doctor.

Por su parte, Faustino comunica que aceptarán el pago, pero quieren ver a Fe: su disculpa es condición indispensable. Mauricio convence a Fe de que paguen y echen a Magdalena la culpa. Fe acepta a regañadientes. Raimundo cubre a Mauricio frente a Prudencio para que pueda cerrar el “asunto delicado” de Faustino. Pero el pacto era una trampa: Faustino venía buscando venganza y dispara a Fe que parece a punto de morir.

Por otro lado, el sargento necesita hablar con don Berengario y con Julieta respecto a los Molero; el cura queda lívido: ¿de qué se le acusa? De nada de momento, en la visita a la joven intentan tranquilizar a Julieta convenciéndola de que los Molero han huido. Sin embargo, el sargento quiere que hagan una reconstrucción de los hechos.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››