El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2011 con la falsa muerte de Fe y las dudas de Elsa sobre Álvaro

Mientras Isaac cuenta a Matías el hallazgo que hizo en el dispensario, Elsa nota algo extraño en el comportamiento de Álvaro. Además, Mauricio cuenta en La Casona el fatal destino de Fe y pide un favor a Raimundo. De pronto, Fe llega a La Casona. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Imágenes del capítulo 2011 de El secreto de Puente Viejo
Fe, Mauricio y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 8 de febrero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara a la próxima semana.

Mientras en la entrega del jueves, Fe recibe un disparo de Faustino, el viernes, Mauricio intenta salvar a la moribunda Fe llevándola corriendo al dispensario: está muy grave.

Entretanto, a Isaac le da tiempo a devolver todas las cosas de Álvaro a su lugar antes de que le vean. Pero al llegar a casa se encuentra con su mujer, que al sumar otro reproche, termina por hundir al carpintero. Isaac cuenta a Matías el hallazgo que hizo en el dispensario. Antolina descubre que Isaac está hablando con un tipo misterioso.

Por otro lado, Carmelo calma a don Berengario y repasa la versión que van a dar de los hechos, le pide que ensaye. Mauricio informa en la plaza del pueblo de que Fe ha muerto. El desconsuelo se extiende entre los habitantes de Puente Viejo. Carmelo y Melitón creen que hay que dar aviso a la Guardia Civil, pero a Mauricio le parece inútil, lo único que quiere es organizar su funeral.

Por su parte, Saúl se entera de la muerte de Fe, está afectadísimo, pero además no sabe cómo transmitir la noticia a Julieta, que sigue encerrada en sí misma. Y su reacción es terrible, tal como esperaban.

Más tarde, Elsa nota algo extraño en el comportamiento de Álvaro, le parece que se ha tomado la muerte de Fe de forma muy fría. ¿Le está ocultando algo?

Finalmente, Mauricio cuenta en La Casona el fatal destino de Fe y pide un favor a Raimundo. De pronto, Fe llega a La Casona.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Mauricio informa en la plaza del pueblo de que Fe ha muerto
Ir a Elsa nota algo extraño en el comportamiento de Álvaro
Ir a Mauricio pide un favor a Raimundo

Mauricio informa en la plaza del pueblo de que Fe ha muerto

Mauricio informa en la plaza del pueblo de que Fe ha muerto
Fe y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio intenta salvar a la moribunda Fe llevándola corriendo al dispensario: está muy grave. Más tarde, Mauricio informa en la plaza del pueblo de que Fe ha muerto. El desconsuelo se extiende entre los habitantes de Puente Viejo.

Elsa nota algo extraño en el comportamiento de Álvaro

Elsa nota algo extraño en el comportamiento de Álvaro
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Elsa nota algo extraño en el comportamiento de Álvaro, le parece que se ha tomado la muerte de Fe de forma muy fría. ¿Le está ocultando algo?

Mauricio pide un favor a Raimundo

Mauricio pide un favor a Raimundo
Mauricio y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio cuenta en La Casona el fatal destino de Fe y pide un favor a Raimundo. De pronto, Fe llega a La Casona.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››