El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2014: Francisca ofrece dinero a Roberto

Mientras Francisca ofrece dinero a Roberto a cambio de que se olvide de María, Elsa pone fin a la discusión y termina echando del dispensario a Isaac. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca ofrece dinero a Roberto a cambio de que se olvide de María, en El secreto de Puente Viejo
Roberto y Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 13 de febrero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción diaria para las tardes que ya ha sobrepasado las 2.000 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, Isaac pide explicaciones a Elsa y se enzarza con Álvaro, el miércoles, Elsa pone fin a la discusión y se encarga de aclarar las cosas echando del dispensario a Isaac, ¿qué acaba de pasar con el médico? Elsa e Isaac discuten sin saber que Dolores los está escuchando. Más tarde, Elsa se disculpa con Álvaro. Él se muestra comprensivo y cordial: la está conquistando. Después, Isaac cuenta a Matías lo que le dijo Agapito sin sospechar que Antolina lo está escuchando.

En La Casona, Francisca quiere pagar a Roberto una buena cantidad a cambio de que se vaya y se olvide de María. Fuerza el momento para encontrarse con él y va al grano: están dispuestos a pagar generosamente para que olvide a María.

Por otro lado, la reconstrucción de los hechos ha ido bien, pero Carmelo está mal y Severo averiguará por qué, pero Carmelo se cierra en banda asegurando que no le pasa nada. A la par, Melitón se muestra especialmente duro e inflexible. Mucho más de lo habitual. ¿Tendrá que ver con el premio a alguacil?

Fe empieza a lanzar indirectas a Mauricio para que vaya con ella, en El secreto de Puente Viejo
Fe y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, las mujeres convencen a Julieta para que salga a dar un paseo, ella acepta haciendo un esfuerzo. Matías y Marcela se ocuparán de vender la bodega de Fe de cara a su marcha: no hay prisa porque por suerte recuperaron el dinero que iban a dar. Además, Fe empieza a lanzar indirectas a Mauricio para que vaya con ella, pero no las pilla.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››