El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2017: Roberto desenmascara a Francisca y Fernando ante María

Mientras Roberto desenmascara a Francisca y Fernando ante María, Isaac deja que Elsa se vaya sin confesarle que la ama. Además, Irene, Adela y Severo arrinconan a Carmelo para que cuente la verdad. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Roberto desenmascara a Francisca y Fernando ante María, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 18 de febrero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que promedia desde su estreno en febrero de 2011, casi 1,7 millones de espectadores por capítulo.

Mientras en la entrega del viernes, el compromiso de don Berengario y el desafío de Roberto son protagonistas, el lunes, Roberto desenmascara a Francisca y Fernando ante María dándoles una lección inolvidable: disfruta de su pequeña venganza y gran victoria. Las disculpas a María de más tarde no sirven para reparar el agravio. Por su parte, Roberto lamenta haber puesto ante María la verdadera naturaleza de su madrina y de Fernando.

Más tarde, Raimundo trae a Francisca a la cocina para presentarle la situación de Fe y pedirle ayuda, pero ésta se niega, no moverá un dedo por la traidora desagradecida de Fe.

Isaac deja que Elsa se vaya sin confesarle que la ama, en El secreto de Puente Viejo
Isaac en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, en plena despedida de quienes fueron amores, Isaac no dice nada y deja que Elsa se vaya sin confesarle sus verdaderos sentimientos: la ama. Antolina pide a Isaac una oportunidad, que intente al menos que lo suyo funcione. Por su parte, Álvaro inaugura la remodelación del dispensario con la visita de Severo que no se encuentra bien.

Severo arrincona a Carmelo para que cuente la verdad, en El secreto de Puente Viejo
Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Saúl ha citado a Prudencio y le pide ayuda para buscar la verdad sobre Julieta: ¿qué pasó de verdad con los Molero para que siga sin levantar cabeza? También Irene, Adela y Severo arrinconan a Carmelo: no le dejarán marchar sin que cuente la verdad.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››