El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2021: El hijo de los Molero cara a cara con Julieta y Saúl

Mientras Antolina está dispuesta a negociar con Álvaro, Roberto y María empiezan a diseñar su estrategia para marchar de Puente Viejo. Además, el peligro de los Molero acecha de nuevo a Julieta y Saúl. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa nota algo extraño en el comportamiento de Álvaro, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 22 de febrero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Antolina descubre a Álvaro y lo tiene en sus manos, el viernes, Antolina desenmascara a Álvaro, habló con los hombres con los que anda en tratos y sabe que se saca un sobresueldo con tareas que no son propias de un médico. Así, Antolina descubre que Elsa posee aún toda su herencia y que ha mentido a todo el pueblo. A su vuelta a casa, Antolina asegura a Isaac que ha cambiado de opinión sobre el doctor Fernández: es un encanto. A la par, Elsa nota algo extraño en el comportamiento de Álvaro. Más tarde, Álvaro se dispone a atacar a Antolina, pero esta solo quiere negociar. ¿Qué ganaría ella delatándole?

Roberto y María empiezan a diseñar su estrategia, en El secreto de Puente Viejo
Roberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Roberto acepta encantado la propuesta de marchar que acaba de hacerle María y empiezan a diseñar su estrategia.

El peligro de los Molero acecha de nuevo a Julieta y Saúl, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Saúl y Prudencio se ponen al corriente de sus investigaciones sobre lo ocurrido a Julieta; ha llegado el momento de hablar con ella a las claras. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, aparece en la plaza el hijo pequeño de los Molero, viene a saber dónde están su padre y su hermano a golpe de insulto hacia Julieta. Saúl y él terminan enzarzados en una discusión.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››