El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2022 con la amenaza de Saúl y el plan de Antolina y Álvaro

Mientras Saúl está a punto de cumplir su amenaza y acabar con Pedro Molero, Antolina y Álvaro están muy cerca de alejar a Elsa del pueblo. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Severo teme que la amenaza de Saúl contra Pedro Molero se haga realidad, en El secreto de Puente Viejo
Julieta y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 25 de febrero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, serie líder de las tardes.

Mientras en la entrega del viernes el hijo de los Molero se encuentra cara a cara con Julieta y Saúl, el lunes, aunque separan a Saúl, antes de eso Pedro Molero lo ha provocado. Empiezan a temerse en casa de Severo que Saúl pueda materializar la amenaza que lanzó contra Pedro Molero y acabe con él, sin saber que eso mismo planea Saúl, que está a punto de saltar sobre él a la salida del pueblo.

Entretanto, Antolina y Álvaro están a punto de llegar a un acuerdo para cumplir sus respectivos objetivos: para ella es primordial que Álvaro aleje a Elsa de Puente Viejo, y eso pasa por que se case con ella y la estafe lejos. Ella le ayudará a seducirle.

Antolina y Álvaro están a punto de llegar a un acuerdo para cumplir sus respectivos objetivos, en El secreto de Puente Viejo
Antolina y Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En La Casona, Fernando se enfrenta a Francisca por su cambio de actitud ante Roberto, se muestra conforme a que se trasladen juntos a la mansión de Puente Viejo porque eso mantiene a María cerca.

Fernando se enfrenta a Francisca por su cambio de actitud ante Roberto, en El secreto de Puente Viejo
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Matías visita a Isaac y durante la charla su amigo sufre un accidente que le produce una herida grave. Matías lleva a Isaac al dispensario, donde solo está Elsa, que recibe una llamada misteriosa.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››