El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2024 con el cambio de Francisca y la carta de Elsa

Mientras Elsa entrega una carta a Álvaro, Severo y Carmelo dan una pista falsa a Pedro Molero. Además, Francisca empieza a ver con buenos ojos a Roberto. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa oculta algo a Consuelo, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 27 de febrero, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia después de 8 años de emisión.

Mientras en la entrega del martes, Adela confiesa a Consuelo la verdad sobre Julieta, el miércoles, Consuelo se derrumba al ver que su nieta sigue sin recuperarse. Por su parte, Elsa lloraba de emoción: el regalo le ha recordado a su madre y lo agradece de corazón. Más tarde, el médico cree intuir que Elsa oculta algo a Consuelo y quiere saber qué es. ¿Tiene problemas? Elsa le entrega la carta.

Francisca empieza a ver con buenos ojos a Roberto, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Severo y Carmelo no han venido a pelear con Pedro, sino a darle información sobre su padre. Los secuaces de Pedro bajan las armas. Les dan la pista falsa de que están en el sur de Portugal y además sacan información.

Roberto ya está organizando el viaje, pero quiere asegurarse de que María no se arrepentirá, en El secreto de Puente Viejo
María y Roberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En La Casona, Francisca empieza a ver con buenos ojos a Roberto porque gracias a él, María se quedará aquí. A base de insistir, Francisca se hace con el perdón de Raimundo: se quieren a pesar de todo. A la par, Fernando siente que sobra en esta casa. Roberto ya está organizando el viaje, pero quiere asegurarse de que María no se arrepentirá.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››