El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2023: Adela confiesa a Consuelo la verdad sobre Julieta

Mientras Adela confiesa a Consuelo la verdad sobre Julieta, Álvaro pone en práctica los consejos de Antolina. Además, Roberto y María ponen en marcha su plan para volver a Cuba. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Adela decide contar a Consuelo la verdad sobre Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Consuelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 26 de febrero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que ya ha sobrepasado la barrera de los 2.000 capítulos.

Mientras en la entrega del lunes, la amenaza de Saúl y el plan de Antolina y Álvaro son protagonistas, el martes, Consuelo aborda a Saúl en el momento oportuno y le obliga a olvidar sus amenazas a Pedro Molero. Consuelo vuelve a casa con Saúl y se encuentra con el verdadero problema: Julieta está peor aún. Adela decide contar a Consuelo la verdad sobre Julieta, no puede seguir al margen: la ultrajaron padre e hijo durante horas, y ahora, están muertos.

Álvaro pone en práctica los consejos de Antolina, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro y Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Elsa atiende a Isaac en ausencia de Álvaro, se dispone a curarlo ella misma. Álvaro habla con sus secuaces por teléfono y explica cuál es su estrategia con Antolina y Elsa. Cuando Álvaro pone en práctica los consejos de Antolina, las cosas no salen como esperaba: le regala un cepillo y ella rompe a llorar.

Roberto y María organizan su vuelta a Cuba, en El secreto de Puente Viejo
Roberto y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Fernando se interesa por la casa que están buscando María y Roberto. Francisca, por los sentimientos de ésta. Roberto y María tienen que recordarse que están fingiendo cuando encuentran la casa perfecta: en realidad es una tapadera para despistarlos mientras organizan su vuelta a Cuba.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››