El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2027 con el pacto de Francisca y el misterio del anillo

Mientras María vuelve a La Casona y se encuentra con el pacto de Francisca, Marcela y Elsa se llevan una sorpresa cuando examinan el anillo de Álvaro. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Mientras María vuelve a La Casona y se encuentra con el pacto de Francisca, Marcela y Elsa se llevan una sorpresa con el anillo de Álvaro
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 4 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en la entrega del viernes, Carmelo y don Berengario están obligados a declarar, el lunes, Carmelo consigue imponerse al sargento y aguanta, por poco, el miedo de don Berengario: tienen que centrarse en seguir apoyando a Julieta. Pero el sargento Cifuentes se presenta en casa de Julieta con la intención de preguntar. A la par, don Anselmo no quiere saber nada más de don Berengario que no sea en confesión.

Entretanto, María decide volver a La Casona, consciente de que algo ha tenido que suceder con Roberto y se encuentra con que el cubano ha negociado una salida para ambos con Francisca: si se quedan, jura no inmiscuirse en sus vidas.

Por otro lado, Isaac trata de hacer cuentas de las deudas con Matías y Antolina cita a Marcela para preguntarle a cuánto asciende el préstamo y dejarle caer que atrasarán el pago si a ellos no les urge. Justo después, Isaac habla con Matías de la devolución del dinero en sentido opuesto al de Antolina con Marcela.

Por su parte, Álvaro sigue haciéndose el bueno con Elsa, a la que intenta convencer indirectamente de que acepte la boda: le habla de enterrar viejos recuerdos. Marcela y Elsa hablan de la propuesta de Álvaro, y examinando el anillo se llevan una sorpresa: parece que el anillo fue previamente de alguien.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Carmelo consigue imponerse al sargento Cifuentes
Ir a María vuelve a La Casona y se encuentra con el pacto de Francisca
Ir a Isaac comienza a pensar en las deudas que tiene con Matías
Ir a Parece que el anillo fue previamente de alguien

Carmelo consigue imponerse al sargento Cifuentes

Carmelo consigue imponerse al sargento Cifuentes
Don Berengario y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo consigue imponerse al sargento y aguanta, por poco, el miedo de don Berengario: tienen que centrarse en seguir apoyando a Julieta.

María vuelve a La Casona y se encuentra con el pacto de Francisca

María vuelve a La Casona y se encuentra con el pacto de Francisca
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

María decide volver a La Casona, consciente de que algo ha tenido que suceder con Roberto y se encuentra con que el cubano ha negociado una salida para ambos con Francisca.

Isaac comienza a pensar en las deudas que tiene con Matías

Isaac comienza a pensar en las deudas que tiene con Matías
Isaac y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Isaac trata de hacer cuentas de las deudas con Matías y Antolina cita a Marcela para preguntarle a cuánto asciende el préstamo y dejarle caer que atrasarán el pago si a ellos no les urge.

Parece que el anillo fue previamente de alguien

Parece que el anillo fue previamente de alguien
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Marcela y Elsa hablan de la propuesta de Álvaro, y examinando el anillo se llevan una sorpresa: parece que el anillo fue previamente de alguien.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››