El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2029: Isaac pide a Elsa que no se case

Mientras Isaac pide a Elsa que no se case, Carmelo y don Berengario acuden a una misteriosa cita… Además, Fernando sufre una de sus crisis. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac pide a Elsa que no se case: no hay nada más horrible que un matrimonio sin amor
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 6 de marzo, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia tras más de 8 años de emisión ininterrumpida.

Mientras en la entrega del martes, María se queda en Puente Viejo y Saúl toma una decisión, el miércoles, Fernando sufre una de sus crisis, su comportamiento es preocupante. Francisca ha notado el extraño comportamiento de Fernando y quiere que Prudencio se asegure de que ha hecho bien su trabajo al frente de sus negocios.

Entretanto, Matías calma a su amigo, pero Isaac insiste en que no son celos: sigue pensando que Álvaro no es de fiar. Más tarde, Isaac no se sorprende cuando Antolina le cuenta que Elsa se casa con el doctor y ésta queda contenta por su indiferencia al enterarse de la boda. Mientras, Álvaro y Antolina siguen conspirando. Álvaro explica por qué aconsejó a Elsa no vender sus propiedades: va a estafar cuando tenga total ascendente sobre ella. A la par, Isaac pide a Elsa que no se case: no hay nada más horrible que un matrimonio sin amor.

Por otro lado, no les hace gracia, pero Carmelo y don Berengario no tienen más remedio que acudir a la cita que les han hecho, aunque no sepan quién los cita: temen estar jugándose la vida. Dispuestos a enfrentarse a quien quiera que los haya citado, oyen ya sus pasos acercarse… Por su parte, Severo quiere publicar una noticia que no “se ajusta a la realidad” sobre los Molero: ¿qué dice?

Además, mientras Álvaro atiende a Dolores, Elsa hace memoria y pilla al doctor en contradicción, pero el médico tiene una explicación plausible a sus dudas, que quedan resueltas.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Antolina y Álvaro siguen conspirando
Ir a Carmelo y don Berengario no tienen más remedio que acudir a la cita
Ir a Fernando sufre una de sus crisis

Antolina y Álvaro siguen conspirando

Antolina y Álvaro siguen conspirando
Antolina y Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Álvaro y Antolina siguen conspirando. Álvaro explica por qué aconsejó a Elsa no vender sus propiedades: va a estafar cuando tenga total ascendente sobre ella.

Carmelo y don Berengario no tienen más remedio que acudir a la cita

Carmelo y don Berengario no tienen más remedio que acudir a la cita
Carmelo y don Berengario en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo y don Berengario no tienen más remedio que acudir a la cita que les han hecho, aunque no sepan quién los cita: temen estar jugándose la vida. Dispuestos a enfrentarse a quien quiera que los haya citado, oyen ya sus pasos acercarse…

Fernando sufre una de sus crisis

Fernando sufre una de sus crisis
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca ha notado el extraño comportamiento de Fernando y quiere que Prudencio se asegure de que ha hecho bien su trabajo al frente de sus negocios.

Búsquedas relacionadas  ››