Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Antena 3
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2028: María se queda en Puente Viejo y Saúl toma una decisión

Mientras Saúl no consigue llegar a Julieta y toma una determinación, Isaac se entera de que Álvaro ha pedido matrimonio a Elsa. Además, en La Casona celebran que María se queda en Puente Viejo, todos menos Fernando… El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.
Publicidad
Álvaro cuenta a Elsa una historia sobre el anillo, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
04/03/2019 1m 51s

Este martes 5 de marzo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva.

Mientras en la entrega del lunes, el pacto de Francisca y el misterio del anillo son protagonistas, el martes, Elsa se queda helada, no entiende qué quiere decir esa inscripción bajo la piedra en el anillo. Elsa pide explicaciones a Álvaro y él tiene una historia que contar: es el anillo de sus abuelos que fueron un matrimonio muy feliz. Álvaro y Elsa tontean como enamorados cuando Dolores les interrumpe. Más tarde, Isaac reacciona con rabia cuando se entera de que Álvaro ha propuesto matrimonio a Elsa.

Saúl toma una determinación para descubrir la verdad sobre Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo, don Berengario y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, el enfrentamiento con el Sargento está servido, todos se toman fatal que presione a Julieta, y tiene que ser la joven quien intervenga para evitar que vaya a mayores. Cifuentes intenta interrogar a Julieta, pero no consigue nada y siente que se ha sobrepasado. Saúl está muy apesadumbrado y reconoce que no consigue llegar a Julieta, ni con él se abre para contar qué sucedió; ella solo acierta a pedirle perdón. Saúl parece que ha llegado a una determinación, coge un papel y escribe…

María se queda en Puente Viejo, la compra de la casa está cerrada
María, Francisca y Roberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, Fernando tiene problemas para controlarse y Francisca ordena a Prudencio que averigüe qué tiene el Mesía en la cabeza. María da la respuesta afirmativa que le pedía Francisca: este es su pueblo y su deseo es quedarse en él. En La Casona se celebra que María ha dicho sí y la compra está cerrada. Todos menos Fernando.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Comentarios