El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2030: Elsa tiene una respuesta para Álvaro

Mientras Francisca quiere a Fernando fuera de La Casona, Elsa anuncia que ya tiene una respuesta para Álvaro. Además, Saúl busca la confirmación de sus sospechas en Consuelo… El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa anuncia que ya tiene una respuesta para Álvaro sobre su propuesta de matrimonio, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro y Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 7 de marzo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que mantiene enganchada a la audiencia con sus renovadas e intensas tramas.

Mientras en la entrega del miércoles, Isaac pide a Elsa que no se case, el jueves, Elsa le dice a Isaac que está decidida a darle a Álvaro una oportunidad: su vida ya no es asunto suyo. Pero Elsa sufre pesadillas de su pasado y parece desazonada. ¿Influirá eso en su decisión? Elsa anuncia que ya tiene una respuesta para Álvaro sobre su propuesta de matrimonio.

Saúl cita a Carmelo y a don Berengario para que le confirmen una verdad que intuye, en El secreto de Puente Viejo
Don Berengario, Carmelo y Saúl en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, es Saúl quien los ha citado para que Carmelo y el cura le confirmen una verdad que intuye, aunque nadie se la haya contado: a los Molero los acabaron ellos, seguramente porque vieron algo demasiado horrible. Ellos no niegan ni afirman, pero piden a Saúl que se centre en cuidar a Julieta. Saúl trata de que Consuelo se lo confirme, y su congoja, lo hace.

Francisca quiere a Fernando fuera de La Casona, en El secreto de Puente Viejo
Fernando y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En La Casona, Fernando se ha dado cuenta de que Prudencio lo investiga y le obliga a decirle la verdad: a Francisca solo le importa que haya hecho bien su trabajo. Pero la Montenegro se encarga de darle la estocada: lo quiere fuera de casa.

Además, Melitón llega abatido al Colmado. No ha ganado el Premio al Alguacil del Año.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››