El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2034 con la crisis de don Anselmo y la visita de Francisca a Julieta

Mientras Francisca visita a Julieta e intenta animarla con un emocionante discurso, don Berengario y Raimundo encuentran a don Anselmo al borde de un precipicio... El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Don Anselmo sufre una grave crisis, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este miércoles 13 de marzo, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que conquista cada tarde a la audiencia.

Mientras en el capítulo del martes, la confesión de don Anselmo y el plan de Fernando son protagonistas, el miércoles, el sargento ha reunido a Carmelo y a don Berengario: no están señalados pero los cree culpables del adiós de los Molero y solo le falta una prueba para demostrarlo. A la par, don Anselmo sigue hundido. Sufre graves contradicciones y una fuerte crisis de fe… solo quiere estar solo. Don Berengario y Raimundo encuentran a don Anselmo al borde del desnivel, ¿qué irá a hacer presa del remordimiento?

Por otro lado, Melitón agradece a sus amigos el esfuerzo positivo que le ha hecho el pueblo respecto a su buen desempeño como alguacil, sigue emocionado. Emocionado también está el futuro matrimonio con la posibilidad de levantar su vivienda en la finca que tanto el ha gustado a Elsa, así que Álvaro negociará enseguida la compra del terreno. Al tiempo, avisada por Raimundo, Francisca visita a Julieta e intenta animarla con un emocionante discurso.

Francisca visita a Julieta e intenta animarla con un emocionante discurso, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Marcela acude donde Antolina y ésta la entristece profundamente recordándole que Matías no la quería cuando casó con ella. Resultan tan complicadas sus palabras que queda tocada de veras, necesitando compartir con su marido las palabras que su supuesta amiga le ha dedicado. Afectado por el pesar de su mujer, Matías vuelve con Camelia para demostrar a su esposa lo felices que son y le dedica una emocionada declaración de amor con todos los clientes como testigos.

Además, Tiburcio comunica en casa que van a tener que hacerse cargo de un animal del circo que se ha puesto enfermo: Pancho, el león.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››