El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2035: ¡Julieta ha desaparecido!

Mientras Raimundo y don Berengario consiguen que don Anselmo no acabe con su vida, Álvaro avanza en su plan con Elsa. Además, Saúl vuelve a casa y encuentra a Consuelo desolada. ¡Julieta no está! El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Raimundo y don Berengario consiguen convencer a don Anselmo de que no acabe con su vida
Raimundo, don Anselmo y don Berengario en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 14 de marzo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores tras más de 8 años de emisión ininterrumpida.

Mientras en el capítulo del miércoles, la crisis de don Anselmo y la visita de Francisca a Julieta son protagonistas, el jueves, con esfuerzo, Raimundo y don Berengario consiguen convencer a don Anselmo para que no salte.

Entretanto, Álvaro reconoce que el problema que le tiene afligido es que no tiene dinero para pagar la finca, pero Elsa no ve problema alguno: ella pagará. Vemos que todo ha sido un engaño cuando Álvaro informa a su cómplice de que todo ha ido bien.

Por su parte, Isaac le hace ver a su mujer que si sigue por el camino que ha tomado con Marcela, se va a quedar sin amigas en el pueblo. Cuando Antolina viene a disculparse, se entera con disgusto de que Álvaro y Elsa se quedarán en el pueblo: eso no es lo que habían quedado. Antolina viene a protestar ante el médico, pero Álvaro no presta atención y recuerda que la tiene pillada. ¿Por qué?

Por otro lado, Francisca está satisfecha con el trabajo de Prudencio, que ha revisado el estado de la economía de La Casona antes de la marcha de Fernando. El joven sabe que la señora no es buena pagadora de favores.

Saúl vuelve a casa y encuentra a Consuelo desolada. ¡Julieta no está!
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, mientras el miedo por la inminente llegada del león empieza a extenderse por el pueblo, Saúl vuelve a casa y encuentra a Consuelo desolada. ¡Julieta no está!

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››