El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2036: Julieta reacciona y Álvaro amenaza a Antolina

Mientras Álvaro amenaza a Antolina con contar la verdad sobre su embarazo, Saúl encuentra a Julieta, quien por fin comienza a reaccionar. Además, don Anselmo decide abandonar Puente Viejo. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl encuentra a Julieta, quien por fin comienza a reaccionar, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 15 de marzo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara a próximas entregas.

Mientras en el capítulo del jueves, Julieta ha desaparecido, el viernes, nadie sabe dónde se ha metido Julieta, pero Saúl quiere hacer una comprobación. Encuentra a Julieta en el lugar de su rescate. Está comenzando a reaccionar y volver a ser ella misma. Más tarde, la joven se reencuentra con aquellas que bien la quieren, a las que da las explicaciones pertinentes.

Álvaro amenaza a Antolina con contar la verdad sobre su embarazo, en El secreto de Puente Viejo
Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Entretanto, Álvaro le señala a Antolina, después de lo sucedido, que contará la verdad sobre su embarazo, y ella queda profundamente disgustada, lo que le lleva a tener unas palabras con Isaac, otra vez. A la par, Elsa está ilusionada con su porvenir por primera vez, y ha aplazado la venta de sus propiedades hasta que Álvaro y ella sean marido y mujer.

Por otro lado, en el colmado empiezan los preparativos para la llegada de Pancho, el león, al que se le espera dentro de un rato. Pero Tiburcio viene con una pésima noticia: ¡Pancho se ha escapado!

Don Anselmo decide abandonar Puente Viejo
Don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, don Anselmo ha decidido abandonar Puente Viejo: quiere tomarse un tiempo de retiro espiritual para meditar. Deja la parroquia, y a partir de ahora, don Berengario será el único cura de Puente Viejo.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››