El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2037 con la despedida de don Anselmo y las sospechas de Elsa

Mientras don Anselmo prepara su marcha y se despide de todos, Elsa detecta que Álvaro parece preocupado por algo. Además, Saúl y Julieta se apoyan para afrontar juntos el futuro. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Fotos del capítulo 2037 de El secreto de Puente Viejo
Elsa y don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 18 de marzo, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en la entrega del viernes, Julieta reacciona y Álvaro amenaza a Antolina, el lunes, Álvaro confiesa a sus cómplices que el retraso en la venta de las tierras por parte de Elsa es un serio inconveniente. A la par, ella intenta tener controlados y organizados los preparativos de la boda pero detecta que Álvaro parece preocupado por algo, él disimula y se escuda en lo que la quiere. Este finge tener un problema con la compra de la finca para construir la casa.

Entretanto, don Anselmo explica cómo cree que marcharse es lo mejor para él y los que le rodean. Después, Saúl y Julieta se apoyan para afrontar juntos el futuro… y don Anselmo les comunica su marcha. También se despide de Isaac y le confirma que se marchará en apenas un par de días. Más tarde visita La Casona para despedirse de Raimundo, Francisca y María, que será especialmente emotiva con su amigo de toda una vida.

Finalmente, mientras en el Colmado siguen los nervios por la falta de noticias del león, que tiene a la comarca entera preocupada, Fernando no solo se muestra comedido con María, también felicita a Roberto por la victoria.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Elsa detecta que Álvaro parece preocupado por algo
Ir a Saúl y Julieta se apoyan para afrontar juntos el futuro
Ir a Don Anselmo prepara su marcha de Puente Viejo

Elsa detecta que Álvaro parece preocupado por algo

Elsa detecta que Álvaro parece preocupado por algo
Elsa en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Álvaro confiesa a sus cómplices que el retraso en la venta de las tierras por parte de Elsa es un serio inconveniente. A la par, ella intenta tener controlados y organizados los preparativos de la boda pero detecta que Álvaro parece preocupado por algo.

Saúl y Julieta se apoyan para afrontar juntos el futuro

Saúl y Julieta se apoyan para afrontar juntos el futuro
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Saúl y Julieta se apoyan para afrontar juntos el futuro… y don Anselmo les comunica su marcha.

Don Anselmo prepara su marcha de Puente Viejo

Don Anselmo prepara su marcha de Puente Viejo
Don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Don Anselmo explica cómo cree que marcharse es lo mejor para él y los que le rodean, de manera que comienza su ruta de despedida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››